Preguntas frecuentes sobre degradados

Degradados de Adobe Capture

Los degradados son un tipo de elementos de color que mezcla colores poco a poco. Se pueden usar para crear diversos efectos en trabajos de diseño, ilustración, vídeo y edición de fotos. Cada degradado consiste en una serie de muestras de color con paradas entre ellas que determinan la distancia entre los colores. Los degradados se pueden representar de varias formas, por ejemplo, lineales o radiales, según el efecto deseado. Todos los degradados creados en Adobe Capture se guardan como lineales. 

  1. Los degradados se crean en el módulo de colores de Capture. Inicie Adobe Capture. Si la cámara no se inicia automáticamente, toque el icono de la cámara para tomar una foto.  Para elegir una imagen existente del Álbum de cámara, el catálogo de Lightroom, Adobe Stock o Creative Cloud, toque el icono Imagen.

  2. Para seleccionar colores, use el módulo regulador de la parte inferior de la pantalla.

  3. Para habilitar la captura de degradados, toque el icono Modo de la parte superior derecha y seleccione el icono Degradado. La aplicación determina automáticamente un degradado de la escena que pueda interesar.

  4. Para congelar la pantalla, tóquela y deslice para seleccionar un nuevo degradado. Arrastre los punteros para seleccionar nuevos colores individuales.

  5.  Para agregar o restar colores entre 2 y 15, use un pellizco con dos dedos en la franja de degradado. También puede ajustar las paradas seleccionando el icono Triángulo para mover el punto medio entre dos colores.

  6. Para hacer ajustes de fotos para una captura más precisa, toque el icono Filtro de la parte superior de la imagen.

  7. Para ir al paso siguiente, presione el obturador.

  8. Utilice la pestaña Muestras para ajustar los valores de color y la pestaña Armonías para editar los colores usando los reguladores de espacio de color. También puede editar directamente eligiendo nuevos colores de la imagen de origen.

  9. Toque Guardar (->) en la esquina superior derecha de la pantalla.

  1. Toque el gradiente que desee editar en su biblioteca. Para abrir el flujo de trabajo Editar, seleccione el icono Lápiz.

  2. Utilice la pestaña Muestras para ajustar los valores de color y la pestaña Armonías para editar los colores usando los reguladores de espacio de color. También puede editar directamente eligiendo nuevos colores de la imagen de origen.

  3. Toque Guardar (->) en la esquina superior derecha de la pantalla.

Los gradientes se pueden exportar desde Adobe Capture para usarlos en otras aplicaciones:

 Exportar como imagen: exporta el degradado como un PNG con el tamaño de la resolución de pantalla.

 Exportar como SVG: exporta el degradado como SVG con el perfil de degradado incrustado.

Para cargar el degradado en la muestra activa, abra el archivo en Adobe Illustrator y seleccione el lienzo. Desde aquí puede agregarlo a sus muestras o usar la herramienta Degradado para modificarlo y refinarlo.

Para agregarlo a sus activos, abra este archivo en Adobe XD y seleccione el elemento de degradado, o seleccione Rellenar para editar el gradiente.

 Exportar como CSS: exporta el gradiente como archivo CSS, para usarlo en diseño de experiencias.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?