-
Utilizando alguna herramienta de selección, haga clic en Selección nueva
en la barra de opciones y sitúe el puntero dentro de un borde de selección existente. El puntero cambia para indicar que puede mover la selección
.
Nota:
La opción Selección nueva aparece en la barra de opciones cuando está seleccionada alguna herramienta de selección, excepto la herramienta Pincel de selección. Cambie temporalmente a otra herramienta de selección, si es necesario, para seleccionar esta opción.
-
- Arrastre el borde para incluir un área diferente de la fotografía. Puede arrastrar parte de un borde de selección más allá de los límites del lienzo, pero esto dificulta el regreso a la imagen. También puede arrastrar el borde de selección hasta otra ventana de imagen.
Al invertir una selección, las áreas no seleccionadas se seleccionan y se protege el área que seleccionó con anterioridad.
-
Nota:
Puede usar este comando para seleccionar un objeto que aparezca en una zona de color uniforme. Para ello, seleccione el color uniforme con la herramienta Varita mágica y, a continuación, elija Selección > Invertir.
Es posible añadir o restar elementos de una selección para ajustar con precisión los bordes de selección. Por ejemplo, puede realizar una selección con forma de rosquilla si en primer lugar realiza una selección circular y, a continuación, resta una selección circular de su interior.
Puede restringir el área a la que afecta una selección. Por ejemplo, en una fotografía de montañas cubiertas de nieve, puede seleccionar nubes blancas en el cielo sin seleccionar las partes blancas de las montañas que hay debajo seleccionando el cielo entero y utilizando la herramienta Varita mágica con la opción Intersecar con la selección seleccionada y la opción Contiguo deseleccionada para seleccionar únicamente las áreas de blanco incluidas en la selección de cielo existente.

Utilice los comandos del menú Selección para aumentar o disminuir el tamaño de una selección existente y limpiar los píxeles aislados que se han quedado dentro o fuera de una selección basada en el color.
El comando Borde crea un borde de selección suavizado. Cuando añade otro borde de selección, solo se seleccionan los píxeles que se encuentran entre los dos bordes de selección.

-
- Elija Selección > Extender para incluir todos los píxeles adyacentes que se encuentren dentro de la gama de tolerancia especificada en la barra de opciones. (Es posible que tenga que cambiar a una herramienta de selección que proporcione un rango de tolerancia, como la herramienta Varita mágica). Si el valor de tolerancia es más alto, se añadirá una gama de colores más amplia.
El comando Suavizar busca alrededor de cada píxel seleccionado por si hay píxeles de un color que esté dentro de la gama especificada y los selecciona.
Cuando mueve o pega una selección, algunos de los píxeles que rodean el borde de selección se incluyen en la selección. Estos píxeles adicionales pueden producir un halo alrededor de los bordes de la selección. El comando Eliminar halos en la capa reemplaza el color de los píxeles de halo por los colores de los píxeles cercanos que contienen colores puros (los que no tienen color de fondo). Por ejemplo, si selecciona un objeto amarillo sobre un fondo azul y después mueve la selección, parte del fondo azul se mueve con el objeto. Eliminar halos en la capa reemplaza los píxeles azules por los amarillos.
