Adobe y Microsoft han colaborado estrechamente para probar la fiabilidad, el rendimiento y la experiencia de uso de aplicaciones de Adobe Creative Cloud instaladas en sistemas con Windows 10 basados en Intel. Las versiones más recientes de todos los productos de Adobe Creative Cloud son compatibles.
Creative Cloud en Windows 10: respuestas a preguntas habituales
Sí. Las versiones más recientes de todas las aplicaciones de Creative Cloud son compatibles con Windows 10.
No. En nuestras pruebas no hemos encontrado ningún problema significativo en el funcionamiento de productos Creative Cloud con Windows 10.
Windows 10 incluye un explorador web nuevo llamado Microsoft Edge, además de Internet Explorer 11. Actualmente, Microsoft Edge no es compatible con el plugin de PDF de Acrobat. Internet Explorer 11 y otros exploradores Windows de uso común siguen siendo compatibles con el plugin de PDF de Acrobat.
Consulte también este artículo de la base de conocimientos para resolver problemas relacionados con MSVCR110.dll al usar aplicaciones de Creative Cloud en Windows 10.
Si encuentra algún problema, notifíquelo en el formulario de informe de errores.
https://www.adobe.com/cfusion/mmform/index.cfm?name=wishform&loc=en
Se recomienda a los clientes comprobar la compatibilidad de plugins poniéndose en contacto con cada proveedor antes de realizar la actualización a Windows 10. En el caso de productos de terceros, póngase en contacto con el fabricante para obtener ayuda.
Adobe ofrece asistencia técnica a los clientes con Windows 10 de acuerdo con nuestras normativas estándar de asistencia al cliente. Visite la página de asistencia para obtener información adicional sobre nuestros programas de asistencia.
Sí. Si una versión completa de un producto es compatible con Windows 10, la versión de prueba de dicho producto también es compatible. Cualquier problema conocido descrito en este documento será también aplicable a las versiones de prueba.
CS6 y versiones anteriores en Windows 10
Windows 10 no es un sistema operativo admitido para CS6 y versiones anteriores del producto. Las pruebas limitadas con CS6 no revelaron ningún problema. Adobe recomienda a los clientes realizar sus propias pruebas en una partición que no sea de producción para asegurarse de que los nuevos sistemas operativos funcionen con su hardware, sus controladores y sus flujos de trabajo. La compatibilidad actual para CS6 se limita a la asistencia en servicio (instalación, implementación, descarga y licencia) hasta la retirada de la asistencia el 31 de mayo de 2017. Consulte la política de asistencia de Adobe para conocer todos los detalles.
Inicia sesión en tu cuenta