En la página de inicio de Lightroom en la Web, seleccione Todas las fotos.
Descubra cómo ajustar la luz en una imagen.
Pruébelo en la aplicación
Siga con cualquier proyecto para aprender a aplicar efectos.
Seleccione una imagen para abrirla en la vista de detalles y, a continuación, seleccione Editar .
Seleccione Luz.
En el menú desplegable Luz, ajuste los reguladores proporcionados:
Exposición: controla el brillo general de la imagen. Mueva el regulador hacia la izquierda para oscurecer la imagen o hacia la derecha para aclararla.
Contraste: ajusta el contraste entre los colores claros y oscuros. Mueva el control deslizante hacia la izquierda para reducir el contraste y hacia la derecha para aumentarlo.
Iluminaciones: controla el brillo de las áreas más claras de la imagen. Mueva el regulador hacia la izquierda para oscurecer las iluminaciones y recuperar los detalles, y hacia la derecha para aclarar las iluminaciones y reducir los detalles.
Sombras: ajusta el brillo de las áreas más oscuras de la imagen. Mueva el regulador hacia la izquierda para intensificar las sombras y hacia la derecha para aclararlas y revelar más detalles.
Blancos: establece el punto blanco de la imagen. Mueva el regulador hacia la derecha para que aparezcan más colores en blanco.
Negros: establece el punto negro de la imagen. Mueva el regulador hacia la izquierda para que aparezcan más colores en negro.
Perfeccionamiento de la escala de tonos con Curva de puntos.
Seleccione Compartir .