Guía del usuario Cancelar

After Effects para Apple Silicon

Ejecute After Effects más rápido con compatibilidad nativa con dispositivos de Apple Silicon.

Nota:

Los productos de vídeo y audio de Adobe ya no son compatibles con Rosetta

A partir de la versión 24.0, los productos de vídeo y audio de Adobe ya no admiten la emulación de Rosetta (versiones de Intel que se ejecutan en Apple M1/M2). Tenga en cuenta que la aplicación de escritorio de Creative Cloud sigue mostrando la opción de Rosetta en máquinas M1/M2, pero se iniciará la versión nativa de Apple Silicon. Las versiones de Intel solo se pueden ejecutar en equipos Mac Intel.

La opción Abrir con Rosetta ya no está disponible en la ventana Obtener información.

After Effects ahora se ejecuta de forma nativa en equipos Apple con chips de silicio de Apple con mejoras de velocidad en comparación con los sistemas Apple de la generación anterior configurados de forma similar.

Diferencias y limitaciones conocidas

Hay algunas diferencias en la funcionalidad y algunas funciones no están disponibles en After Effects en Apple Silicon:

  • Si hay plugins de terceros instalados que no se han migrado a Apple Silicon, dichos plugins no están disponibles cuando After Effects se ejecuta de forma nativa. 
  • Aparece un cuadro de diálogo de advertencia en el lanzamiento con una lista de plugins de terceros instalados que no son compatibles con Apple Silicon.
  • No se admite la importación y exportación del códec Cineform de GoPro.

Para obtener una lista de los formatos de archivo no compatibles, consulte Premiere Pro para Apple Silicon.

¿Son compatibles las versiones anteriores?

Las versiones anteriores (anteriores a 24.0) de After Effects son compatibles con Apple Silicon cuando se ejecutan en la emulación de Rosetta 2. Las versiones 24.0 de nuestras aplicaciones de vídeo no serán compatibles con Rosetta. Los usuarios de Mac pueden seguir utilizando la versión 24.0 en sistemas Apple Silicon y Mac Intel.

Prácticas recomendadas

  • Al cambiar After Effects entre las arquitecturas de Apple e Intel, cierre y vuelva a iniciar cualquier aplicación de Adobe abierta para asegurarse de que las instancias de Dynamic Link cumplan los cambios en la arquitectura de After Effects. Esto garantiza que todas las aplicaciones de Adobe utilicen la arquitectura correcta al iniciar After Effects o los procesos de procesamiento de After Effects.
  • Si ejecuta aplicaciones de Adobe con una versión de 22.2 o anterior junto con After Effects 22.3, dichas aplicaciones solo iniciarán After Effects 22.3 y sus procesos en segundo plano en la arquitectura nativa de Apple. De este modo, se evita la carga de plugins y formatos de terceros incompatibles con After Effects, lo que provocaría resultados o errores de procesamiento inesperados. Para evitarlo, actualice a la versión 22.3 o posterior cuando ejecute After Effects 22.3 en Apple Silicon.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?