Licencias con funciones restringidas - En línea (anteriormente Licencias con funciones restringidas conectadas) es un método de activación de licencia seguro para los usuarios que necesiten acceso al software de escritorio pero no pueden usar las licencias de usuario designadas debido a la naturaleza segura de sus entornos. Para esta activación se necesita una conexión a Internet para validar la licencia tras la instalación. Tras la activación de la licencia, ya no se necesitará conexión a Internet.
Las licencias con funciones restringidas se recomiendan para las organizaciones que requieren software de escritorio, pero no pueden utilizar licencias de usuario designadas debido a la naturaleza segura de sus entornos. Estas organizaciones controlan el flujo de datos dentro y fuera de su red restringiendo el acceso de los usuarios a redes y servicios en línea.
Las licencias con funciones restringidas permiten a los usuarios trabajar con las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud en entornos de red seguros, al tiempo que restringen el acceso a los servicios de Adobe Cloud y a determinadas aplicaciones de Adobe.
Como administrador de su organización, puede crear paquetes con los siguientes métodos de activación:
|
|
Licencias con funciones restringidas - Sin conexión es un método de activación de licencias para usuarios que trabajan en equipos que no están conectados a Internet y que necesitan que sus licencias se instalen directamente con el paquete de aplicaciones. Las licencias se instalan directamente en los equipos de los usuarios con el paquete de aplicaciones. |
|
Las licencias con funciones restringidas aisladas son un método de activación de licencias para usuarios que trabajan en equipos sin conexión a Internet. Durante la creación del paquete para crear una licencia correspondiente, se necesita un código de activación único. Las licencias se instalan directamente en los equipos con las aplicaciones mediante un paquete de activación autónomo. |