¿Qué ocurre si cancelo pasados 14 días?
Si cancela pasados 14 días desde la compra inicial, el pago no es reembolsable y puede estar sujeto a un cargo por cancelación.
- Plan anual de pago mensual: Después de 14 días, se puede aplicar un cargo por cancelación del 50 % del saldo restante de la obligación contractual. El servicio continuará hasta el final del periodo de facturación de ese mes.
- Plan anual, prepago: Pasados 14 días, el pago no es reembolsable y el servicio continuará hasta el final del periodo contratado.
- Plan mensual sin compromiso anual: Pasados 14 días, el pago no es reembolsable y el servicio continuará hasta el final del periodo de facturación de ese mes.
¿Qué sucede con mis archivos si cancelo?
Obtenga más información sobre las condiciones de suscripción y las políticas de reembolsos.
Línea de tiempo de prueba y suscripción
Versiones de prueba de Creative Cloud
La prueba comenzará en cuanto se registre para la versión de prueba y descargue su primera aplicación de Creative Cloud. La suscripción comenzará al final de la prueba y cargaremos automáticamente el método de pago conforme a la tarifa indicada el día en que se registró para la versión de prueba, a menos que cancele antes del final de la prueba.
Suscripciones de Creative Cloud
¿Cuándo comienza la suscripción?
La suscripción comienza en cuanto procesemos el pago.
¿Cómo puedo renovar la suscripción?
La suscripción se renueva automáticamente al final del periodo de suscripción.
¿Se mantiene el mismo precio durante el periodo de suscripción?
Sí, el precio se mantiene fijo durante todo el periodo de suscripción. Los precios pueden cambiar, pero solo en la renovación, y siempre le informaremos de antemano.
Para obtener más información, consulte Condiciones de suscripción y cancelación.
Cancelación de suscripciones de Creative Cloud
¿Obtendré un reembolso si cancelo?
Los reembolsos dependen del momento en que se cancele y del tipo de suscripción que se haya adquirido. Para la mayoría de los planes, obtendrá un reembolso completo si cancela dentro de los 14 días siguientes al de la compra inicial.
Si decide cancelar su suscripción de pago, ya no tendrá acceso a sus aplicaciones de Creative Cloud ni a la mayoría de los servicios incluidos en su suscripción de pago de Creative Cloud, y su cuenta se convertirá en un abono gratuito a Creative Cloud.
Un abono gratuito a Creative Cloud le permite seguir accediendo a los archivos que tenga en la carpeta Creative Cloud de su ordenador y a través del sitio web de Creative Cloud, con sujeción al límite de 2 GB de almacenamiento. Si ha superado el límite de almacenamiento de su abono gratuito a Creative Cloud, dispondrá de 30 días para mover los archivos sobrantes. No podrá almacenar ningún archivo adicional hasta que reduzca el almacenamiento.
Con un abono gratuito, puede iniciar sesión en la aplicación de escritorio de Creative Cloud con el mismo Adobe ID y la misma contraseña, y obtener acceso a todas las funciones enumeradas en ¿Qué obtengo con mi abono gratuito a Creative Cloud?