Ejecutar Dreamweaver en modo Inicio selectivo y en modo Diagnóstico

En ocasiones, otros programas y servicios que se ejecutan en el ordenador pueden entrar en conflicto con Dreamweaver. Esto afecta a los programas que se inician tanto de forma manual como automática y que se ejecutan en segundo plano. Para deshabilitar otros programas, inicie el sistema en modo Diagnóstico o en modo Inicio selectivo. Si el problema no se da en ninguno de estos modos, lo más probable es que el conflicto lo cause otra aplicación que se ejecuta en modo Normal.

  1. Si cerrar todos los demás programas no soluciona el problema, intente uno de los modos alternativos siguientes en función del sistema operativo y de la versión de Dreamweaver:

Intente ejecutar Dreamweaver tras haber cerrado todos los demás programas.

Guarde todos los datos, cierre todas las aplicaciones y deshabilite las utilidades que se ejecutan en segundo plano para determinar si alguna interfiere en el funcionamiento de Dreamweaver.

  1. Cierre todos los documentos y aplicaciones visibles. Para ello, seleccione Archivo > Salir.
  2. Cierre todos los programas que pueda del área de notificación.
  3. Cierre el resto de las aplicaciones desde la ficha Aplicaciones del Administrador de tareas (se accede a él pulsando Ctrl+Alt+Supr).
  4. Solo usuarios avanzados: detenga todos los servicios con los que esté familiarizado mediante el panel de control Servicios. Los tipos de programa siguientes en ocasiones se configuran para ejecutarse como servicio: antivirus, spyware, control remoto, servidores web, servidores de aplicaciones y servidores de bases de datos. Para acceder al panel de control Servicios en Windows, haga clic con el botón derecho en Mi PC, seleccione Administrar en el menú contextual, expanda Servicios y Aplicaciones y seleccione Servicios. También se puede acceder al panel de control Servicios desde Inicio > Configuración > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios.

Apagar programas en el área de notificación (bandeja del sistema)

  1. Busque el área de notificación (bandeja del sistema) en la esquina inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas.

  2. En el área de notificación, haga clic en el icono del programa para abrir su menú contextual. En algunos casos, se accede al menú contextual haciendo clic con el botón derecho; en otros, haciendo clic con el botón izquierdo.
  3. Elija la opción pertinente para cerrar cada programa, por ejemplo Salir, Cerrar o Deshabilitar. Aquí es importante deshabilitar temporalmente el software de firewall antivirus y personal.

Acceso al cuadro de diálogo Administrador de tareas para cerrar aplicaciones

  1. Pulse Ctrl+Alt+Supr y haga clic en el botón Administrador de tareas. Seleccione la ficha Aplicaciones.
  2. Seleccione la aplicación que cerrar.
  3. Haga clic en Finalizar tarea para cada elemento que no se cierre con el método habitual de Archivo > Salir.

Tras hacer cerrado o deshabilitado todos los programas mediante el área de notificación y el Administrador de tareas, inicie Dreamweaver. Si Dreamweaver se inicia y funciona correctamente cuando antes no había sido así, el problema es un conflicto con algún otro programa.

Aislamiento del programa que causa el problema

  1. Reinicie el equipo para volver a habilitar todos los programas.
  2. Deshabilite todos los programas excepto uno e intente iniciar Dreamweaver.
  3. Repita este procedimiento hasta haber aislado el conflicto.

Intentar ejecutar Dreamweaver en modo Inicio con diagnóstico (Dreamweaver 8 y versiones anteriores en Windows XP).

Si se ejecuta Windows XP, se puede efectuar un inicio limpio (o inicio en modo Inicio con diagnóstico), que deshabilitará todos los servicios y programas de inicio que no sean imprescindibles. Si el problema no se da tras efectuar un inicio limpio, lo más probable es que el conflicto lo cause otra aplicación que se ejecuta en modo Normal. Consulte el sitio de soporte de Microsoft para obtener información sobre cómo aislar servicios y programas problemáticos.

Nota: antes de efectuar un inicio limpio, asegúrese de que su cuenta de Windows tenga privilegios de administrador. Si no tiene privilegios de administrador, es posible que no pueda volver al modo Normal.

Cómo iniciar el modo Inicio con diagnóstico (Windows XP):

  1. En Windows XP, haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar.
  2. En el cuadro de texto Abrir, escriba msconfig. De este modo, se abre el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema.

    Nota:
    msconfig.exe no está instalado en Windows 2000, pero se puede descargar de Internet.
  3. En la ficha General, seleccione Inicio con diagnóstico.




  4. Haga clic en Aceptar y reinicie el equipo cuando se le indique.

  5. Tras reiniciar en modo Inicio con diagnóstico, intente ejecutar Dreamweaver. Si el problema no se produce, significa que hay un conflicto con algún otro programa o servicio en segundo plano.
  6. Tras probar el funcionamiento de Dreamweaver, ejecute de nuevo msconfig y especifique el modo Inicio normal.
  7. Reinicie el equipo en modo Inicio normal.

Intente ejecutar Dreamweaver en modo Inicio selectivo (Dreamweaver CS3 en Windows XP).

Si se ejecuta Windows XP, se puede efectuar un inicio en modo Inicio selectivo, que deshabilitará todos los servicios y programas de inicio que no sean imprescindibles. Si Dreamweaver no se ejecuta del modo previsto, intente ejecutar Dreamweaver en modo Inicio selectivo. Si el problema no se da en modo Inicio selectivo, lo más probable es que el conflicto lo cause otra aplicación que se ejecuta en modo Normal. Consulte el sitio de soporte de Microsoft para obtener información sobre cómo aislar servicios y programas problemáticos.

Nota: antes de iniciar el modo Inicio selectivo, asegúrese de que su cuenta de Windows tenga privilegios de administrador. Si no tiene privilegios de administrador, es posible que no pueda volver al modo Normal.

Cómo iniciar el modo Inicio selectivo (Windows XP):

  1. En Windows XP, haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar.
  2. En el cuadro de texto Abrir, escriba msconfig. De este modo, se abre el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema.
  3. En la ficha General, haga clic en Inicio con diagnóstico. Véase la captura de pantalla de arriba.
  4. Haga clic en la ficha Servicios y habilite el servicio de licencias FLEXnet.
  5. Vuelva a la ficha General. En principio, ahora debe estar seleccionado el modo Inicio selectivo, puesto que se ha habilitado el servicio de licencias FLEXnet.
  6. Haga clic en Aceptar y reinicie el equipo cuando se le indique.

  7. Tras reiniciar en modo Inicio selectivo, intente ejecutar Dreamweaver. Si el problema no se produce, significa que hay un conflicto con algún otro programa o servicio en segundo plano.
  8. Tras probar el funcionamiento de Dreamweaver, ejecute de nuevo msconfig, especifique el modo Inicio normal y reinicie.

Intentar ejecutar Dreamweaver en modo Inicio selectivo (Dreamweaver CS3 y 8 en Windows Vista)

Si se ejecuta Windows Vista, se puede efectuar un inicio en modo Inicio selectivo, que deshabilitará todos los servicios y programas de inicio que no sean imprescindibles. Si Dreamweaver no se ejecuta del modo previsto, intente ejecutar Dreamweaver en modo Inicio selectivo. Si el problema no se da en modo Inicio selectivo, lo más probable es que el conflicto lo cause otra aplicación que se ejecuta en modo Normal. Consulte el sitio de soporte de Microsoft para obtener información sobre cómo aislar servicios y programas problemáticos.

Nota: antes de iniciar el modo Inicio selectivo, asegúrese de que su cuenta de Windows tenga privilegios de administrador. Si no tiene privilegios de administrador, es posible que no pueda volver al modo Normal.

Cómo iniciar el modo Inicio selectivo (Windows Vista):

  1. En Windows Vista, haga clic en Inicio, escriba msconfig en el cuadro de texto Buscar y pulse Intro.
  2. De este modo, se abre el cuadro de diálogo Configuración del sistema.
  3. En la ficha General, haga clic en Inicio selectivo.




  4. Bajo Inicio selectivo, desmarque la casilla de verificación Cargar elementos de inicio.
  5. Haga clic en la ficha Servicios y haga clic en Deshabilitar todo.
  6. Vuelva a habilitar los cuatro servicios siguientes:
    • Servicio de licencias FLEXnet (necesario para activar Adobe CS3)
    • Cliente de directiva de grupo (necesario para iniciar Vista)
    • Plug and Play (necesario para activar Vista)
    • Programador de tareas (necesario para iniciar Vista)
  7. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar. Reinicie Windows para que los cambios surtan efecto.
  8. Tras reiniciar en modo Inicio selectivo, intente ejecutar Dreamweaver. Si el problema no se produce, significa que hay un conflicto con algún otro programa o servicio en segundo plano.
  9. Tras probar el funcionamiento de Dreamweaver, ejecute de nuevo msconfig, especifique el modo Inicio normal y reinicie.

Nota: si no ha habilitado el servicio Plug And Play y se le solicita activar Vista en modo Inicio selectivo, reinicie el sistema en modo Seguro (pulse y libere la tecla F8 durante el inicio) y vuelva a msconfig y reinicie en modo Normal.

Información adicional

 Adobe

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?