Los sistemas operativos macOS 12 y Windows 11 incorporan nuevas funciones de privacidad para las aplicaciones que acceden a dispositivos de audio. Los usuarios de Premiere Pro, After Effects, Audition y Character Animator observarán estos cambios cuando utilicen sus aplicaciones en estos sistemas operativos.
macOS
Cuando una aplicación de Adobe utiliza un dispositivo de entrada de audio, puede observar un pequeño indicador naranja en la barra de menús.
Windows
Windows 11 indica que las aplicaciones acceden activamente a un dispositivo de entrada de audio con un icono y un mensaje en la barra de tareas.
Además de los indicadores del sistema operativo, otros dispositivos conectados, por ejemplo las cámaras web, pueden iluminarse cuando se ejecutan aplicaciones que acceden a sus funciones de audio.
Los indicadores del sistema operativo o del hardware podrían aparecer en pantalla cuando no esté grabando, por ejemplo durante la reproducción o incluso mientras esté inactivo. Esto no significa que el dispositivo esté grabando, sino que está conectado a la aplicación de Adobe como dispositivo de entrada de audio.
Fuente de reloj para sincronizar audio
Premiere Pro, Audition, After Effects y Character Animator pueden utilizar funciones del dispositivo de entrada de audio como fuente de reloj para sincronizar la reproducción o la grabación de audio. Tanto si se graba como si no, a veces este acceso puede activar los indicadores y dar la impresión de que se captura audio o vídeo. A menos que se grabe activamente audio, por ejemplo una sesión de voz en off en Premiere Pro, un podcast en Audition o una actuación en Character Animator, Adobe no captura ni supervisa ningún contenido de audio o de vídeo en estas aplicaciones.