Exportación de un proyecto como un archivo EDL

Última actualización el 19 oct. 2025

Aprenda a exportar su proyecto de Premiere Pro como una Lista de Decisiones de Edición (EDL) para compartir con otros sistemas de edición.

Aquí tiene algunos consejos para trabajar con archivos EDL:

  • Los EDL funcionan mejor con proyectos sencillos: idealmente, una pista de vídeo, dos pistas de audio estéreo y sin secuencias anidadas.La mayoría de los efectos comunes, como transiciones, congelados de fotograma y cambios de velocidad, también se traducen bien.
  • Antes de editar, asegúrese de que todo su metraje esté capturado y registrado con el código de tiempo correcto.El dispositivo de captura (como una tarjeta de captura o un puerto FireWire) debe admitir el control basado en código de tiempo.
  • Cada cinta de vídeo debe tener un número de reel único y estar codificada temporalmente antes de comenzar la filmación.
  • Al exportar un EDL, cada clip incluirá un comentario con su nombre, según aparece en la cronología.Puede elegir si desea mostrar el nombre del clip de origen o el nombre de la cronología haciendo clic en el icono de llave inglesa   en el panel Timeline y alternando Show Source Clip Name y Label.

Abra el proyecto que desea exportar.

Active el panel Timelines haciendo clic en cualquier parte dentro de él.

Vaya a File > Export > EDL.

Seleccione las pistas de vídeo y audio que desea exportar en el cuadro de diálogo EDL Export Settings (CMX 3600).

Seleccione la opción 32-character names si los nombres de sus clips o cintas superan los ocho caracteres.

Seleccione Aceptar.

El cuadro de diálogo EDL Export Setting (CMX 3600) está abierto con opciones para incluir selecciones de pistas, nomenclatura de clips y configuración de exportación.
Personalice y exporte su secuencia como un archivo EDL CMX 3600 para compartir con otros sistemas de edición.

Establezca la ubicación y el nombre del archivo EDL.

Seleccione Save para completar la exportación.

Nota:

Los clips combinados funcionan con EDL estándar, pero no aparecerán como combinados en la aplicación de destino.En su lugar, el vídeo y el audio aparecen como clips separados, utilizando sus códigos de tiempo originales.Los EDL los tratan como cualquier otro audio y vídeo utilizados juntos en el mismo lugar de la cronología.