Si tiene un ID de usuario en el que debe iniciar sesión, pero desconoce la contraseña, hay dos modos de acceder a la cuenta.
El método preferido es ponerse en contacto con los administradores de su dirección de correo electrónico y solicitarles que reenvíen la dirección de correo electrónico a su buzón de correo. Este método permite utilizar el vínculo Olvidé mi contraseña para restablecer la contraseña del ID de usuario y poder acceder directamente.
Si no se puede reenviar el mensaje de correo electrónico, la segunda opción es cambiar la dirección de correo electrónico del ID de usuario por otra dirección sobre la que se tenga control. A continuación, restablezca la contraseña.
Este método requiere acceso administrativo a la misma cuenta de Adobe Sign del ID de usuario; no se utiliza una dirección de correo electrónico temporal del servicio. Es válida una dirección de correo electrónico de Yahoo, Gmail, etcétera. El uso de un correo electrónico que existe en Adobe Sign produce un error.
A continuación se indica el proceso paso a paso:
Tras haber definido la contraseña, automáticamente inicia sesión en la cuenta y puede acceder a ella con la nueva dirección de correo electrónico y la nueva contraseña que ha establecido.
Cambiar la dirección de correo electrónico de un ID de usuario no cambia nada más de dicho usuario. La contraseña, todo el historial de transacciones, los documentos de la biblioteca y los widgets conectados al ID de usuario continúan igual.
Las transacciones que todavía están en curso se completan con normalidad, pero los correos electrónicos de notificación se envían a la nueva dirección de correo electrónico.
Inicia sesión en tu cuenta