Última actualización el 26 nov. 2024

Las capas le ayudan a realizar ediciones no destructivas apilando y gestionando imágenes, texto y gráficos sin combinar píxeles.

Las capas son el núcleo de la edición en Adobe Photoshop. Un archivo con capas incluye imágenes, fuentes, efectos, objetos y mucho más. Puede utilizar estas capas para componer varias imágenes, añadir texto a las imágenes o aplicar filtros y ajustes.

Al importar una imagen a Photoshop en la web, se empieza con una sola capa, que puede encontrar en el panel Capas de la barra de tareas. Sin embargo, no se limita a una sola capa y puede añadir capas adicionales en función de sus requisitos. Las capas se organizan en una pila y se pueden ver seleccionando la vista de capas detallada que se muestra en la barra de tareas del espacio de trabajo.

Tipos de capas

  • Capas de ajustepermiten realizar ajustes no destructivos en los colores y tonos de la imagen y seguir editando las capas de ajuste sin cambiar permanentemente los píxeles de la imagen. En resumen, proporcionan un mayor control y flexibilidad sobre las ediciones de imágenes que la realización de ajustes directos.
  • Objetos inteligenteslos objetos inteligentes son capas que contienen datos de imagen de imágenes rasterizadas o vectoriales. Conservan el contenido de origen de una imagen con todas sus características originales, lo que le permite realizar una edición no destructiva en la capa.

Más contenido similar

¿Tiene alguna pregunta o idea?

Preguntar a la comunidad

Únase a nuestra comunidad para conectar, aprender e interactuar

Para encontrar inspiración, sugerencias de expertos y soluciones a problemas comunes, visite la Comunidad de Adobe Photoshop. Conecte con nuestro equipo y con otros usuarios para intercambiar ideas, compartir sus creaciones, mantenerse al día de los últimos anuncios y funciones, y proporcionar comentarios.