Validación de cuentas de Gmail
Al configurar la función de correo electrónico de Elements Organizer, no se puede validar la cuenta de Google Mail. Este error puede producirse aunque la combinación de nombre de usuario y contraseña proporcionada en Elements Organizer sea la misma que la que utiliza para iniciar sesión en la cuenta de Gmail. También puede recibir un correo electrónico de advertencia de Google sobre acceso no autorizado.
Solución
Active la verificación en dos pasos y genere una contraseña de aplicación. A continuación, puede usar la contraseña de aplicación para iniciar sesión en su cuenta de Gmail desde Elements. Encontrará información detallada sobre cómo generar contraseñas de aplicación en https://support.google.com/mail/answer/1173270?hl=es.
Más información
Para entender por qué se produce este error, consulte: https://support.google.com/accounts/answer/6009563.
Mensaje de error: Conexión interrumpida
Tamaño de archivos adjuntos
El error Conexión interrumpida suele producirse cuando se intentan adjuntar desde Elements Organizer medios con un tamaño superior al tamaño de archivos adjuntos impuesto por el proveedor de servicios de correo electrónico.
Solución
Reduzca el tamaño del archivo adjunto para asegurarse de que no supere los límites establecidos por su proveedor de servicios de correo electrónico.
Cuentas de AOL o Microsoft
Cuando intenta enviar un correo electrónico o una proyección de diapositivas en PDF desde Elements Organizer con una cuenta de AOL o Microsoft, se produce este error.
Solución
- Utilice un navegador para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico.
- Siga los procedimientos de validación de seguridad (por ejemplo, validación mediante Captcha) solicitados por su proveedor de servicios de correo electrónico.
- Envíese un correo electrónico de prueba para asegurarse de que pueda enviar y recibir mensajes de correo electrónico.
Más información
Algunos proveedores de servicios de correo electrónico controlan el número de correos electrónicos procedentes de aplicaciones de terceros. Si el número de correos electrónicos supera el número de mensajes enviados desde navegadores o clientes de correo electrónico normales, el proveedor de servicios impone una restricción temporal como medida de seguridad para comprobar si existen accesos o actividades no autorizados.
Error de credenciales no válidas o red no conectada
Cuando no se realiza correctamente la validación de un perfil de correo electrónico determinado, se produce este error. Por ejemplo, si elige AOL como el proveedor de servicios pero las credenciales proporcionadas pertenecen a otro proveedor de servicios (por ejemplo, Gmail), se producirá un error de validación.
Solución
Asegúrese de que:
- Las credenciales proporcionadas en las preferencias de correo electrónico y el perfil de correo electrónico coinciden.
- El ID de usuario y la contraseña son correctos y válidos.
Configuración de servidor de seguridad o seguridad de red (puertos 465 y 587)
Si utiliza una red que no permite conexiones a los puertos 465 ni 587, quizá se produzcan errores de validación y acceso a red.
Solución
Configure la red, el servidor de seguridad o el software de seguridad de red para que permita el tráfico de red en los puertos 465 y 587.
Error genérico: Se ha producido un error
Este error genérico aparece cuando se interrumpe la conexión de red durante el envío de un correo electrónico.
Solución
Vuelva a validar su perfil de correo electrónico en el cuadro de diálogo Preferencias de Elements Organizer (pulse Ctrl o Cmd + K y seleccione la ficha Correo electrónico).
Varios
Correo no recibido
Es posible que los proveedores de servicios de correo electrónico estén marcando el correo electrónico como correo no deseado y enviándolo a la carpeta de correo no deseado o correo basura. Asegúrese de que el correo no se marca como correo no deseado y de que se envía a la bandeja de entrada. El siguiente artículo de Google explica la razón por la que puede no recibirse el correo: Correo legítimo marcado como spam.
No disponible: Servicio de correo electrónico de Adobe y Windows Mail (cliente de escritorio)
Ambos servicios se han eliminado. Sin embargo, puede conectarse a sus proveedores de servicios de correo electrónico directamente mediante la configuración de un perfil de correo electrónico.