Recordatorio importante:
Recordatorio importante: Adobe Comp ya no podrá descargarse en la App Store ni en la tienda Google Play a partir del 15 de febrero de 2022. Los antiguos usuarios seguirán disfrutando del servicio de asistencia oficial hasta el 29 de abril de 2022. Para obtener más información, consulte Fin del servicio (EOS) de Adobe Comp. |
Adobe Muse ya no añadirá nuevas funciones y dejará de ofrecer asistencia técnica el 26 de marzo de 2020. Para obtener información detallada y asistencia, consulte las preguntas frecuentes sobre el fin de servicio de Adobe Muse.
Adobe Muse está integrado con Adobe Comp CC, una aplicación que está disponible para iPhone y iPad. Comp CC permite explorar varias posibilidades de diseño, y pretende eliminar las diferencias entre la creación de diseños para móviles y para equipos de escritorio. Gracias a la integración de Comp CC con Adobe Muse, podrá empezar a crear un diseño en su iPad o iPhone y darle los últimos retoques en su equipo de escritorio mediante Adobe Muse.
La integración de Comp CC con Adobe Muse le permite crear, disponer, enviar y finalizar el esquema de sus sitios rápidamente. También puede trasladar inmediatamente el diseño a Adobe Muse y finalizar iteraciones de los esquemas con los clientes.
Para obtener más información sobre Comp CC, consulte Adobe Comp CC: Maquetaciones reales. Muy rápido.
Antes de empezar, descargue e instale Adobe Comp CC.
Puede utilizar la Comp CC para crear esquemas o diseños para sitios web de Adobe Muse. Esta aplicación resulta muy útil si desea realizar iteraciones del diseño de sitio para un cliente, o si desea crear bocetos de un sitio web rápidamente. Con Comp también disfrutará de una mayor libertad para experimentar con varias posibilidades antes de finalizar el diseño en Adobe Muse.
Comp CC permite añadir componentes, como rectángulos, marcadores de posición de imágenes o cuadros de texto, mediante gestos táctiles. Por ejemplo, se puede dibujar un rectángulo con unas pocas líneas para obtener un cuadro de texto de marcador de posición. Comp CC convierte estos gestos en gráficos nítidos, lo que permite finalizar el diseño en cuestión de minutos.
Comp CC también se integra con Creative Cloud. Por lo tanto, puede servirse de formas vectoriales, imágenes, gráficos, colores y estilos de texto de las bibliotecas de CC, así como de fuentes profesionales de Adobe Typekit para diseñar el sitio.
También puede crear activos interactivos, como mapas o formularios de contacto, mediante Adobe Muse y utilizarlos en Comp CC. Basta con arrastrar los activos interactivos a las bibliotecas de CC y usar el mismo widget en Comp CC.
Para ver algunas ideas de diseño que puede utilizar en Comp CC, consulte este vínculo.
Puede trasladar el diseño a Adobe Muse haciendo clic en Compartir > Enviar a Muse CC desde Comp CC. Cuando se cambia a Adobe Muse, puede acceder de forma instantánea al diseño de Comp en Adobe Muse.
Después de enviar el diseño de Comp a Adobe Muse, podrá editarlo de forma inmediata en Adobe Muse. Puede editar los componentes, como texto, gráficos o estilos de carácter, en Adobe Muse.
Si ha agregado objetos a la maquetación (como formularios de contacto o Google Maps), puede configurarlos después de trasladar el diseño a Adobe Muse. Por ejemplo, puede configurar la ubicación en el widget de Google Maps mediante Adobe Muse.
Si se usa un objeto en el diseño que no sea compatible con Adobe Muse, se convertirá en una imagen vectorial. No es posible editar ni configurar dichas imágenes después de trasladar el diseño a Adobe Muse.
Además de editar el diseño, también puede utilizar la opción Previsualizar de Adobe Muse para ver una vista previa del diseño conforme realice cambios.
Inicia sesión en tu cuenta