- Guía de usuario de Creative Cloud
- Introducción a Creative Cloud
- Descargar, instalar, configurar y actualizar
- Descargar aplicaciones de Creative Cloud
- Abrir aplicaciones de Creative Cloud
- Espacio de trabajo Inicio
- Actualizar las aplicaciones de Creative Cloud
- Cambiar el idioma de las aplicaciones de Creative Cloud
- Desinstalación de la aplicación de escritorio de Creative Cloud
- Desinstalar o eliminar las aplicaciones de Creative Cloud
- Administrar su cuenta
- Pasar de una versión de prueba de Creative Cloud a un abono de pago
- Restablecer la contraseña de Adobe
- Cambiar el plan de Adobe
- Modificar la tarjeta de crédito y la dirección de facturación
- Ver, descargar o enviar por correo electrónico una factura de Adobe
- Solucionar problemas por error de pago o pago no realizado
- Cancelar la versión de prueba o suscripción de Adobe
- Pasar de una versión de prueba de Creative Cloud a un abono de pago
- Servicios creativos
- Colaboración y servicios de almacenamiento
- Qué son los documentos en la nube
- Preguntas frecuentes sobre los documentos en la nube
- Crear o convertir archivos en documentos en la nube
- Configurar documentos en la nube para usarlos sin conexión
- Recuperar una versión anterior de un documento en la nube
- Compartir el trabajo para intercambiar comentarios
- ¿Por qué no puedo ver mis documentos en la nube sin tener conexión?
- Bibliotecas Creative Cloud
- Colaborar en carpetas y Bibliotecas Creative Cloud
- Preguntas frecuentes sobre colaboración
- Sincronizar sus archivos con el almacenamiento en la nube
- Descubrir con cuánto almacenamiento en la nube se cuenta
- Configurar opciones de sincronización
- Los archivos sincronizados de Creative Cloud van a dejar de estar disponibles
- Descargar contenido y archivos sincronizados
- Proyectos
- Organizar bibliotecas
- Aplicaciones móviles de Creative Cloud
- Empresas y equipos
- Adobe Content Authenticity
A partir del 11 de diciembre de 2023, los nuevos usuarios y organizaciones no tendrán acceso a los archivos sincronizados de Creative Cloud. A partir del 1 de febrero de 2024, los archivos sincronizados de Creative Cloud dejarán de estar disponibles para las cuentas personales que existían antes del 11 de diciembre de 2023 (más información aquí). A partir del 1 de octubre de 2024, los archivos sincronizados de Creative Cloud dejarán de estar disponibles para cuentas comerciales asociadas con organizaciones que existían antes del 11 de diciembre de 2023 (más información aquí).
Adobe espera que la prestación de sincronización de archivos de Creative Cloud le funcione perfectamente, pero existen algunos problemas conocidos que han afectado a usuarios que utilizan la aplicación. Si sufre uno de estos problemas y no logra resolverlo, pregunte a los expertos en el foro de alojamiento de archivos, sincronización y colaboración o contacte con el servicio de asistencia.
Sincronización por lotes
La prestación de sincronización de archivos de Creative Cloud utiliza un método de sincronización mediante lotes serializados, por lo que ocasionalmente no muestra de inmediato las notificaciones actualizadas o los valores exactos. Se trata de un problema puramente temporal que se solucionará a medida que se sincronice la cola.
Por ejemplo, si arrastra cientos de archivos a la carpeta en el escritorio, se procesarán en grupos. Cuando termina la sincronización de un lote, empieza la de uno de los lotes restantes.
Si aplica cambios desde el navegador web o en otro dispositivo, la primera operación se procesará y completará antes que las solicitudes subsiguientes que se encuentran en la cola. Por lo tanto, cuando haga una solicitud, no siempre verá la actualización correspondiente de inmediato en todos los contextos (como en su iPhone, portátil u otros dispositivos sincronizados).
Si observa resultados inesperados en un contexto, espere a que las operaciones de sincronización pendientes se completen. Las solicitudes se actualizan y se muestran una vez los lotes anteriores se han completado. Estamos en proceso de desarrollar mejoras para estos comportamientos, por lo que su funcionamiento pronto será más fluido.
Sincronización de archivos grandes
Si copia un archivo grande a la carpeta Creative Cloud Archivos, el archivo no se sincroniza hasta que se haya copiado completamente en la carpeta. Durante el proceso de copia, el archivo se marca y la aplicación de Creative Cloud notifica el error “No se pueden sincronizar archivos”. Una vez completada la copia, sincronización en Creative Cloud se pone en marcha.
Duración prevista de la sincronización de archivos
Si sincroniza una gran cantidad de archivos, puede que se prevea una cantidad descomunal de tiempo restante. A medida que el motor de sincronización procesa los archivos, ofrecerá una previsión cada vez más fiable del tiempo restante. Si ve un valor inesperadamente grande en el tiempo previsto de sincronización, espere unos momentos. A medida que el motor de sincronización actualice el valor de tiempo restante, verá previsiones más razonables.
Para hacer sitio en la cuota, elimine archivos de forma permanente
En el cálculo del uso de la cuota se incluyen los archivos eliminados. Si desea hacer sitio en el almacenamiento, elimine archivos permanentemente desde la página Creative Cloud Archivos. Eliminar permanentemente una gran cantidad de archivos de la papelera del sitio web de Creative Cloud puede tomar un rato.
Eliminar archivos permanentemente en Windows
Tras eliminar los archivos permanentemente desde el cliente web y, a continuación, sincronizar, el uso de la cuota no siempre se actualiza correctamente en Windows. Desactive la sincronización y vuelva a activarla para ver una actualización fiable.
Sincronización que supera la cuota
La última operación de sincronización le permite superar la cuota por un único archivo y hasta 1 GB, a partir de este punto, se le mostrará un error de sincronización por haber superado la cuota. Por ejemplo, puede que en el menú se muestre: 150 % utilizado (3 GB de 2 GB).
Primera experiencia de puesta en marcha en Windows
La primera vez que ponga en marcha la sincronización, Windows Explorer se reiniciará. El reinicio sirve para implementar los iconos de estado de la sincronización. Además, tras la primera puesta en marcha, o tras cerrar sesión y volver a iniciarla, existe un retraso de entre 30 y 45 segundos en la aparición del diálogo de inicio de sesión.