Conozca la herramienta Adobe Log Collector y cómo Adobe guarda, protege y traslada sus archivos de registro.
La herramienta Adobe Log Collector recopila registros de su dispositivo y los envía a Adobe. Esto nos ayuda a encontrar errores, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y responder a las preguntas del cliente.
Creación de registros
Al ejecutar la herramienta Log Collector, esta recopila archivos e información relevantes de su ordenador:
- ID de usuario de Adobe cifrado
- Número de serie del producto
- Información del registro de depuración e instalación
La herramienta compila la información en un archivo de registro ZXP firmado. La herramienta ofrece una opción para cargar con seguridad este archivo ZXP a los servidores de Adobe.
Una copia local del archivo se guarda en su dispositivo en texto sin formato sin cifrado.Puede acceder fácilmente a estos registros y verlos.
Seguridad y transporte de los datos de registro
Para garantizar la seguridad de los datos recopilados, los registros se transfieren de forma segura usando:
- Transport Layer Security (TLS) 1.2
- Protocolo HTTPS
- Cifrado SHA-256
Una vez cargadas en la red interna de Adobe, los registros se almacenan en un sistema de archivos de red seguro tras el firewall de Adobe.Adobe sigue protocolos de seguridad estrictos para proteger estos datos:
- Estándar de eliminación segura de datos
- Estándar de seguridad de red
- Estándar de clasificación y gestión de datos
Almacenamiento y retención de datos
Adobe almacena todos los datos de registro en sus centros de datos, asegurando que no haya almacenamiento externo ni acceso a través de los servicios en la nube.Los registros se conservan durante 30 días desde la fecha de carga, siguiendo la GDPR y otras directrices reguladoras.
Después de 30 días, Adobe elimina de forma segura los datos de todos los sistemas.Solo los equipos de asistencia técnica y ingeniería de Adobe autorizados pueden acceder a estos registros.Utilizan la autenticación multifactor para acceder a herramientas internas.