Tono inteligente automático es una potente herramienta que revitaliza automáticamente vídeos mates, oscuros o apagados. Esta función utiliza un algoritmo inteligente para modificar el brillo y el contraste del vídeo. La función Tono inteligente automático corrige las escenas del vídeo. Asimismo, hay un controlador que puede desplazar por el fotograma para refinar el resultado.

-
Seleccione Aplicar para aplicar el tono inteligente automático al clip automáticamente. Analiza el clip y lo divide en escenas visualmente similares. A continuación, se aplica automáticamente una corrección predeterminada. Tras la corrección automática, si desea ajustar los controles Brillo y Contraste para obtener el aspecto que prefiera, seleccione Personalizado para iniciar la interfaz Tono inteligente automático.
Mientras utiliza la función Tono inteligente automático, puede seleccionar la casilla de verificación Memorizar esta corrección. Cuando se selecciona esta casilla de verificación, la función memoriza las acciones de edición en sus vídeos. Cada vez que utilice la función en un vídeo, el controlador colocará la corrección según las correcciones aplicadas a vídeos anteriores. Cuanto más edite el tono de vídeos con esta función, más inteligente será. La función utiliza este aprendizaje para ofrecerle correcciones similares en vídeos del mismo tipo.
Para restablecer lo que la función de Tono inteligente automático ha aprendido de su uso y acciones, en el cuadro de diálogo Preferencias, haga clic en General > Limpiar valores memorizados de Tono inteligente automático.
