Abra Internet Explorer y, a continuación, elija Herramientas > Opciones de Internet.
Usuarios de Macintosh: si intenta efectuar la instalación en Mac OS, consulte Solucionar problemas de instalación de Adobe Reader | Mac OS.
Si hubiera problemas para descargar o instalar Adobe Reader, siga los pasos de la resolución de problemas siguiente. Para obtener instrucciones sobre cómo instalar Adobe Reader, consulte Instalar Adobe Reader XI | Windows.
Adobe ha identificado algunos problemas con el centro de descarga de Reader actual. El equipo de ingeniería está trabajando para resolverlos. Aquí se muestran soluciones alternativas temporales para estos problemas conocidos.
Problema: el programa de instalación de Adobe Reader puede tener problemas para funcionar detrás de algunos entornos de servidor proxy.
Solución: descargue el programa de instalación de Adobe Reader directamente mediante un clic en este vínculo: get.adobe.com/es/reader/direct.
Problema: el software antivirus de proveedores como Comodo, Jiangmin y Rising identifica incorrectamente el programa de instalación de Adobe Reader como software malicioso. Los informes falsos de estos proveedores incluyen “TrojWare.Win32.Trojan.Agent.Gen”, “Trojan/JmGeneric.bcy” y “Sospechoso”. Los usuarios también informan de errores "No se ha podido inicializar" y de que el instalador acaba en cuarentena.
Solución: los proveedores de software antivirus y los proveedores de servicios se están ocupando de resolver este problema para que el programa de instalación de Adobe Reader se reconozca como legítimo. Asegúrese de que sus firmas antivirus estén actualizadas.
Asegúrese de que el sistema cumpla los requisitos mínimos del sistema.
Nota: Microsoft Windows 7 requiere Adobe Reader 9.2 o posterior.
Si se produce uno de los siguientes errores al intentar conectarse al sitio web de Adobe o descargar desde el sitio web, repase estas tareas.
Intente descargar Adobe Reader de nuevo mediante un clic en el botón Descargar.
Si la conexión a Internet es inestable, puede impedir la descarga desde otros sitios Web. Intente descargar un archivo de otro sitio Web, como www.microsoft.com, www.apple.com o www.mozilla.com. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de la red, el servicio de asistencia o el proveedor de servicios de Internet (ISP). Consulte Resolver una conexión por Internet inestable al sitio Web o FTP de Adobe para obtener detalles.
Tras establecer una conexión por Internet estable, intente descargar el archivo de nuevo. Si el intento inicial de descargar el archivo quedó interrumpido, reinicie la descarga en el navegador web que estaba usando.
Un gran volumen de actividad puede interferir con la conexión a Internet. Para obtener los mejores resultados posibles, intente descargar archivos cuando hay menos actividad (por ejemplo, a última hora de la tarde, a primera hora de la mañana o durante el fin de semana).
Descargue el programa de instalación de Adobe Reader directamente mediante un clic en este vínculo: get.adobe.com/reader/direct.
Los fabricantes de tarjetas de vídeo actualizan sus controladores de software con frecuencia. Si no ha actualizado recientemente el controlador de la tarjeta de vídeo, póngase en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener un controlador actualizado, o descargue uno del sitio web del fabricante. (Para determinar el fabricante de una tarjeta de vídeo, examine las propiedades de la tarjeta en el Administrador de dispositivos).
No puede instalar Adobe Reader en una unidad de red y compartirlo en varias estaciones de trabajo. Instale Adobe Reader en cada estación de trabajo o en cada carpeta de usuario.
Asegúrese de que el nivel predeterminado de seguridad de Internet Explorer esté establecido en Media. Este nivel permite ver los controles ActiveX. Para establecer la seguridad del navegador en Media, siga estos pasos:
Abra Internet Explorer y, a continuación, elija Herramientas > Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha Seguridad y seleccione Sitios de confianza para la zona.
Mueva el regulador hasta colocar el índice de seguridad en Mediana y haga clic en Aplicar.
Haga clic en el botón Nivel predeterminado, desplace el regulador hasta colocar el nivel de seguridad en Mediana y haga clic en Aceptar.
Intente descargar Adobe Reader de nuevo.
Para activar JavaScript, siga los pasos que se indican a continuación relacionados con su navegador. Si necesita más información, consulte la documentación del navegador.
Haga clic en la ficha Seguridad y seleccione Sitios de confianza para la zona.
Establezca Active scripting en Habilitar y haga clic en Aceptar.
Active también las secuencias de comandos en la zona Internet: seleccione la zona Internet, haga clic en el botón Nivel personalizado y establezca Active Scripting en Habilitar.
Vaya a la página Descarga de Adobe Reader e intente descargar Reader otra vez.
Para obtener instrucciones paso a paso, consulte Instalar Adobe Reader XI | Windows.
Abra Firefox y seleccione Herramientas > Opciones.
En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la ficha Contenido.
Compruebe que Activar JavaScript esté seleccionado y haga clic en Aceptar.
Vaya a la página Descarga de Adobe Reader e intente descargar Reader otra vez.
Para obtener instrucciones paso a paso, consulte Instalar Adobe Reader XI | Windows.
Abra Chrome y elija Configuración en el menú de opciones.
Desplácese a la parte inferior del cuadro de diálogo Configuración de Chrome; a continuación, haga clic en Mostrar configuración avanzada.
En Privacidad, haga clic en Configuración de contenido.
Compruebe que Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript esté seleccionado y haga clic en Aceptar.
Vaya a la página Descarga de Adobe Reader e intente descargar Reader otra vez.
Para obtener instrucciones paso a paso, consulte Instalar Adobe Reader XI | Windows.
Si recibe un código o un mensaje de error concreto al intentar descargar o instalar Reader, escríbalo en la herramienta de búsqueda de la base de conocimientos de arriba.
Los siguientes documentos pueden ayudarle a resolver algunos problemas habituales durante la instalación y después:
Visite los foros. Compruebe si otros usuarios tienen problemas parecidos con la descarga y la instalación visitando el foro de usuarios de Reader o el foro de implementación e instalación en AcrobatUsers.com. Intente publicar su problema en los foros para obtener una solución de problemas interactiva. Al publicar en los foros, incluya el sistema operativo y el número de versión del producto.
Inicia sesión en tu cuenta