Ajustar el equilibrio de color

Última actualización el 16 dic. 2025

Aprende más sobre cómo refinar la apariencia de la ilustración ajustando su equilibrio de color.

Selecciona el objeto cuyo color deseas ajustar usando la herramienta Selection .

Selecciona Edit > Edit Colors > Adjust Color Balance.

En el cuadro de diálogo Adjust Colors, selecciona las casillas Fill y Stroke disponibles bajo Adjust Options.

En el cuadro de diálogo Adjust Colors, ajusta lo siguiente según sea necesario:

  • Si has seleccionado algún Global Process Color o Spot Color, usa el control deslizante Tint para ajustar la intensidad de los colores. Los colores de proceso no globales que hayas seleccionado no se verán afectados.
  • Si estás trabajando en el modo de color CMYK y has seleccionado colores de proceso no globales, usa los controles deslizantes para ajustar los porcentajes de Cyan, Magenta, Yellow y Black.
  • Si estás trabajando en el modo de color RGB y has seleccionado colores de proceso no globales, usa los controles deslizantes para ajustar los porcentajes de Red, Green y Blue.
  • Si deseas convertir los colores seleccionados al modo Grayscale, selecciona Grayscale en la lista desplegable Color Mode y marca la casilla Convert. Puedes usar el control deslizante para ajustar el porcentaje de Black.
Nota:

Si has seleccionado algún Global Process Color o Spot Color y deseas convertirlos a colores de proceso no globales, selecciona CMYK o RGB en la lista Color Mode (según el Color Mode del documento) y marca la casilla Convert. Puedes usar los controles deslizantes para ajustar los colores.

El cuadro de diálogo Adjust Colors se muestra en la pantalla resaltando el Modo de color seleccionado como RGB junto con los controles deslizantes para ajustar los colores Rojo, Verde y Azul.
Usa el cuadro de diálogo Adjust Colors para seleccionar el Modo de color deseado.

Seleccione OK.