Puede cancelar su versión de prueba o el plan para particulares (adquirido a través de Adobe) en la página de su cuenta de Adobe.
Inicie sesión en https://account.adobe.com/plans.


¿No aparece Cancelar el plan? La opción no está disponible si estamos procesando el pago o hemos tenido un problema con él. Inténtelo de nuevo en 24 horas.
Para cancelar una suscripción para equipos, póngase en contacto con nosotros.
Los reembolsos dependen del momento en que se cancele y del tipo de suscripción que se haya adquirido. Para la mayoría de los planes, obtendrá un reembolso completo si cancela dentro de los 14 días siguientes al de la compra inicial. Sepa si obtiene un reembolso al cancelar.
Después de cancelar su suscripción a Creative Cloud, dejará de tener acceso a las aplicaciones de Creative Cloud y a la mayoría de los servicios incluidos en la suscripción al plan de Creative Cloud de pago.
Después de cancelar su suscripción a Creative Cloud, seguirá teniendo las ventajas del abono gratuito.
Tras la cancelación, su almacenamiento en la nube quedará reducido a 2 GB. Si ha sobrepasado el límite de almacenamiento, dispone de 90 días para reducir el uso en línea. Después de los 90 días, podría perder el acceso a todos o parte de los archivos guardados en los servidores de Creative Cloud. Para obtener más información acerca de su almacenamiento, consulte ¿Cómo puedo saber cuánto almacenamiento he usado?
Si hubiera almacenado su trabajo en el ordenador, seguirá teniendo acceso a esos archivos en su dispositivo.
Seguirá teniendo acceso a todas sus fotos en el disco duro local de su equipo a través de Lightroom para escritorio. Podrá continuar importando y organizando las fotos, y trabajar con las fotos editadas a través de las opciones Exportar, Publicar, Imprimir, Web o Presentación de diapositivas. Una vez que termine su abono, no podrá acceder a los módulos Desarrollar y Mapa, ni a Lightroom for mobile.