Adobe Bridge le permite organizar los elementos que utilice para crear contenido de impresión, web y vídeo. Adobe Bridge conserva archivos nativos de Adobe (como PSD y PDF) y archivos que no son de Adobe para simplificar el acceso a los mismos.
La versión más reciente o más actual de Adobe Bridge es la de octubre de 2018 (versión 9.0). Esta versión incluye nuevas funciones y correcciones de errores. Para obtener más información, consulte:
Para conocer los requisitos del sistema más recientes, visite Requisitos del sistema de Bridge CC.
Para obtener una lista de los últimos requisitos del sistema para otros productos de Creative Cloud, consulte Requisitos del sistema de Creative Cloud.
- Únase a nuestra comunidad de usuarios y encuentre respuestas a sus preguntas: Foro de Adobe Bridge.
- Aprenda a descargar, instalar y empezar a utilizar el software:
- Obtenga ayuda de productos, inspiración y asistencia técnica: Ayuda de Adobe Bridge.
- Envíe una solicitud de función o informe de un error: Comentarios de Adobe Bridge.
Para obtener ayuda con ventas, registro, solución de problemas y uso del producto:
- En América del Norte, visite la dirección http://www.adobe.com/go/customer_support_es.
- Fuera de América del Norte: visite http://www.adobe.com/go/intlsupport_es/, haga clic en Cambiar región en la parte inferior de la página y seleccione su país o región.
Para obtener ayuda específica para un producto, visite https://helpx.adobe.com/es/support/bridge.html.
Debe aceptar el acuerdo de licencia y los términos de garantía para utilizar este producto. Visite www.adobe.com/go/eulas_es para obtener más información.
Puede que sea necesario estar conectado a Internet, disponer de un Adobe ID y aceptar el acuerdo de licencia para poder activar y usar este producto. Este producto puede integrarse con algunos servicios en línea de Adobe y de terceros así como permitir el acceso a estos servicios. Los servicios de Adobe solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y necesita la aceptación de condiciones de uso adicionales y la política de privacidad en línea de Adobe (consulte http://www.adobe.com/es/legal.html). Es posible que las aplicaciones y los servicios no estén disponibles en todos los países o idiomas y pueden estar sujetos a modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de suscripción adicionales.