Implementar y activar Adobe Muse en una empresa

Nota:

Adobe Muse ya no añadirá nuevas funciones y dejará de ofrecer asistencia técnica el 26 de marzo de 2020. Para obtener información detallada y asistencia, consulte las preguntas frecuentes sobre el fin de servicio de Adobe Muse.

Paquete, implementar y activar Adobe Muse

Adobe Muse forma parte de las ofertas de Creative Cloud Team y Creative Cloud for Enterprise (CCE and EEA, respectivamente). Adobe Muse se puede implementar en un entorno de empresa mediante Creative Cloud Packager.

La introducción de Creative Cloud Packager 1.5 ha agilizado el proceso de empaquetamiento e implementación de los usuarios de Adobe Muse para Team y Enterprise. Ya no requiere el flujo de trabajo de aprovisionamiento.

Consulte el artículo Creación o edición de paquetes para obtener instrucciones sobre cómo crear un paquete para implementación con el número de serie de Creative Cloud Enterprise.

Los usuarios de Muse for Enterprise ya no necesitan un número de serie separado y se serializa con el número de serie de Creative Cloud Enterprise siguiendo el proceso indicado antes.

Iniciar Adobe Muse tras la activación

Cuando los comandos anteriores se hayan completado correctamente, active Adobe Muse con el número de serie de Adobe Muse, e inícielo como versión de suscripción con cualquier Adobe ID válido, tanto si tiene asociada como si no una suscripción. Siga los pasos que se indican a continuación para iniciar y usar Adobe Muse después de la activación:

  1. Inicie Adobe Muse.
  2. En la pantalla de bienvenida, elija la primera opción Iniciar sesión en una suscripción existente.
  3. Indique Adobe ID válido y la contraseña asociada. También crear un Adobe ID e iniciar sesión.

Ya no se necesita el Adobe ID

Anteriormente, a diferencia de otras aplicaciones bajo la licencia de CCE o EEA instalada con el número de serie de Enterprise, para iniciar Adobe Muse hacía falta un Adobe ID válido. Ya no es el caso.

Adobe Muse requiere un Adobe ID válido para vincularse con los servicios Adobe Fonts y Business Catalyst, los cuales están estrechamente integrados con Muse. No utiliza el Adobe ID para validar la suscripción o la propiedad de la licencia, sino que comprueba los servidores de Adobe para verificar que el Adobe ID introducido exista y se pueda vincular con seguridad con los servicios Adobe Fonts y Business Catalyst.

Opcionalmente, al iniciar sesión en Creative Cloud se concede acceso a la publicación de un sitio de prueba en la plataforma de alojamiento de Business Catalyst.

Logotipo de Adobe

Inicia sesión en tu cuenta