Las herramientas de diseño de la versión de agosto de 2022 de Premiere Pro (versión 22.6), junto con las funciones de búsqueda y edición del panel de texto, permiten crear títulos y gráficos increíbles y personalizados para cualquier proyecto de vídeo. Los títulos pueden ser sencillos, con tipografía o enriquecimiento con gráficos y animaciones. Con el panel Texto, puede administrar proyectos con cientos de títulos y es muy sencillo guardar los diseños que desea volver a utilizar en sus propias bibliotecas de plantillas.
La actualización más reciente de Premiere Pro ofrece más controles al añadir texturas a letras o formas, así como la capacidad de exportar todos los títulos de la secuencia como archivos de texto para que se puedan revisar con facilidad. Gracias a los nuevos menús contextuales, es más rápido y fácil editar cualquier capa de diseño.
Ahora dispone de más control al diseñar títulos con imágenes de fondo o texturas. Premiere Pro ya admite el uso de capas de texto y forma como máscaras. Con esta nueva opción, puede aplicar una máscara únicamente al relleno de una capa, lo que permite que los trazos y las sombras se procesen sin formar parte de la máscara.
Para obtener más información, consulte Creación de capas de máscara.
Obtenga acceso rápido a las herramientas de diseño para dar estilo a los títulos y gráficos. Ahora puede hacer clic con el botón derecho del ratón en una capa de texto o forma en el Monitor de programa y seleccionar Editar propiedades en el menú contextual para abrir el panel gráficos. Aquí puede personalizar el título con fuentes, colores y opciones de estilo.
También puede abrir el panel de gráficos seleccionando Subtítulos y gráficos en el menú Espacio de trabajo.
Exportación de títulos como archivos de texto desde la pestaña Gráficos
Ahora es muy fácil pasar los títulos de su vídeo a un documento de texto para imprimirlos o compartirlos con otros usuarios. Esto es muy útil para los clientes que no tienen acceso a la revisión del vídeo, o para las personas que simplemente prefieren revisar la ortografía y los nombres en un entorno de solo texto limpio.
Por supuesto, también puede realizar las revisiones directamente en el panel Texto: buscar, reemplazar, editar por lotes y revisar la ortografía de todos los títulos de forma sencilla y eficaz, incluso si hay cientos de ellos en la secuencia.
La capacidad de exportar transcripciones y subtítulos como archivos de texto ya estaba disponible en el panel Texto.
Esta funcionalidad ahora está disponible para títulos, incluidos los gráficos y las Plantillas de gráficos animados que contienen texto.
Para obtener más información, consulte Exportación de texto de Premiere Pro.
Reducción automática baja el volumen de la banda sonora u otro audio de fondo cuando hay un diálogo para que sea más fácil escucharlo. Ahora, con el nuevo regulador Posición de fundido, es más fácil y rápido obtener los resultados que desea.
Reducción automática utiliza la IA de Adobe Sensei para ajustar automáticamente el audio de fondo durante los diálogos o voces en off. Con el nuevo regulador Posición de fundido, puede elegir cuándo se produce la reducción en relación con el audio del primer plano. Un mayor control sobre el comportamiento de fundido significa que son necesarios menos ajustes manuales, o incluso ninguno.
Para obtener más información, consulte Reducción de audio.
Más efectos acelerados por GPU
La aceleración por GPU implica un mejor rendimiento de los efectos en la edición de vídeo o la exportación de vídeos finalizados. La mayoría de los efectos en Premiere Pro están acelerados por GPU y, en esta versión, hemos añadido aceleración para dos más.
Máscara de enfoque le permite aplicar enfoque a un área seleccionada de la imagen.
Tiempo de posterización permite ajustar manualmente la velocidad de fotogramas del vídeo para aplicar estilos a la apariencia. Por ejemplo, puede reducir 60 fotogramas por segundo a 24 fps para crear un efecto más cinematográfico o incluso a 12 fps para un efecto stop motion.
En el primer inicio después de una nueva instalación o actualización de controladores, Premiere Pro necesita inicializar la GPU. Se muestra una nueva barra de progreso durante este proceso.
Durante la inicialización, puede que se retrase la reproducción en Premiere Pro. Dependiendo de la GPU, esto suele ser muy rápido y no es necesario para los inicios subsiguientes.