Bloqueo de secuencias para la edición sin conexión

Última actualización el 23 oct 2025

Conozca cómo administrar el bloqueo de secuencias para una edición sin conexión fluida, garantizando una colaboración en la edición de vídeo sin conflictos mediante Team Projects.

Al perder la conexión a Internet y desconectarse mientras se edita una secuencia en Team Projects, aparte de las indicaciones visuales del estado de conectividad, en el panel de su proyecto también se muestra el estado de recurso desconectado. El bloqueo de secuencias también se desactiva, y otro colaborador puede bloquear la secuencia y comenzar a editarla.

El estado del activo de la secuencia aparece como "Desconectado" en la cronología.Cuando el activo de la secuencia aparece como "Desconectado" en la cronología, el bloqueo de secuencias se desactiva, permitiendo que otro colaborador bloquee y edite la secuencia.
Estado de recurso desconectado en el panel Proyecto durante la edición sin conexión con Bloqueo de secuencias.

Puede seguir trabajando en el estado desconectado, pero no puede publicar sus cambios y todas sus ediciones se guardan localmente en una secuencia duplicada.Cuando se restablezca la conexión, según la posibilidad de un conflicto, se le notificará sobre las acciones adicionales para el proyecto.

  • Sin conflictos: Cuando vuelva a conectarse a internet después de trabajar sin conexión, y nadie más haya editado la secuencia, tendrá la opción de actualizar los cambios que realizó mientras estaba sin conexión y continuar editando la secuencia.
  • Conflicto: Si estaba sin conexión y editando una secuencia que no tenía bloqueo, y otro colaborador también edita la misma secuencia simultáneamente, al volver a conectarse a internet, recibirá una notificación alertándole de un conflicto.Puede usar la opción Duplicar para duplicar la secuencia y seguir trabajando en sus cambios no publicados.

En el caso de que varios colaboradores (dos o más colaboradores) editen la misma secuencia sin conexión, cuando vuelvan a estar en línea, solo el primer usuario que se vuelva a conectar tendrá la opción de publicar sus cambios en la secuencia en cuestión. Los demás colaboradores recibirán una advertencia del conflicto una vez que se vuelvan a conectar a Internet, y su trabajo se guardará automáticamente en una nueva secuencia.