La configuración de color de cada secuencia le permite personalizar la Gestión de color para satisfacer sus necesidades.Cada secuencia puede tener diferentes ajustes de Gestión de color para distintos entregables.Por ejemplo, puede duplicar una secuencia cuyo color haya ajustado y cambiar el Espacio de color de salida del duplicado para modificar el formato de salida y crear otro entregable.Un ejemplo común es el de la gradación de una versión HDR de un programa, y luego su duplicación y configuración del espacio de color de salida en Rec. 709 para crear una versión con conversión descendente.
Cuando crea una nueva secuencia, de forma predeterminada se establece en el ajuste preestablecido de color Broadcast 709 (SDR), y el Espacio de color de salida se establece de forma predeterminada en Rec.709.Si desea trabajar de forma diferente, cambiar los ajustes preestablecidos es la forma más sencilla de reconfigurar los ajustes de Gestión de color de una secuencia para otros flujos de trabajo.
Para cambiar los ajustes preestablecidos de configuración de color para una secuencia nueva o existente, haga lo siguiente: