Información y asistencia técnica de Adobe Fonts

Introducción

Familiarícese con los conceptos básicos y empiece a utilizar la aplicación.

Introducción

Guía del usuario

Obtenga respuestas básicas e instrucciones paso a paso.

Guía del usuario


Solución de problemas y ayuda

El error de activación podría deberse a una interrupción de la conexión con la red, a un problema de conexión con Creative Cloud o a un problema con la cuenta.

Primero, haga clic en el botón Reintentar para intentar activar de nuevo las fuentes. Si el problema no se resuelve, siga los pasos detallados en la guía de resolución de problemas.

La versión disponible a través de Adobe Fonts podría ser más reciente que la que ha instalado. Para reemplazar la versión en su equipo, primero desinstale la versión local mediante el software de administración de fuentes o las herramientas de fuentes integradas en el sistema operativo.

  • En macOS, el administrador de fuentes predeterminado es el Catálogo Tipográfico. Resalte el nombre de la fuente. A continuación, en el menú Edición, elija Desactivar familia [tipo de letra].
  • En Windows, abra el Panel de control y haga clic en Fuentes. Copie la fuente de la carpeta Fuentes a otra ubicación para crear una copia de seguridad; después, bórrela del directorio Fuentes. Por último, cierre sesión en su cuenta de Windows y luego vuelva a iniciar sesión para actualizar el menú de fuentes del sistema.

A continuación, haga clic en el botón Reintentar para intentar activar las fuentes nuevamente.

Algunos programas como Adobe Acrobat y Microsoft Office no actualizan automáticamente el menú de fuentes cuando se agrega una nueva fuente. A fin de que las nuevas fuentes estén disponibles, es necesario reiniciar estas aplicaciones. Si el reinicio de la aplicación no restaura la fuente agregada en el menú de fuentes, pruebe los pasos siguientes de la guía de resolución de problemas.

Inicie sesión en la página de cuentas de Adobe con el Adobe ID y la contraseña actuales. Una vez dentro, haga clic en la ficha Seguridad y privacidad y, a continuación, haga clic en Cambiar bajo Contraseña. Para obtener más información, consulte Cambio de contraseña.

Acceda a su cuenta de Adobe ID en línea e inicie sesión con su Adobe ID (dirección de correo electrónico) y la contraseña.

Si tiene una cuenta de Creative Cloud, también puede acceder a su cuenta a través de la aplicación de escritorio de Creative Cloud.

Typekit comenzó como servicio de suscripción de fuentes web independiente. En 2018, se convirtió en Adobe Fonts. Las suscripciones de fuentes Typekit adquiridas antes del 15 de octubre de 2018 se facturaron como Typekit by Adobe.

Puede imprimir un recibo por cualquier cargo de suscripción a Typekit anterior desde la página Facturas.

Puede cambiar de plan en la página Planes y productos de su cuenta. Inicie sesión en su cuenta para empezar. Para obtener instrucciones, consulte Cambiar de plan de Creative Cloud.

icono de cuenta

¿Aún necesita ayuda? Encuentre más respuestas sobre cuentas, facturación y planes.

Podría deberse a las preferencias del navegador o a problemas de código. Siga los pasos que se detallan en la guía de resolución de problemas para comenzar a diagnosticar el problema concreto.

Si se produce un problema de red local o una interrupción en la red de fuentes, el sitio web puede notificar que no se puede conectar a use.typekit.net o que no ha podido cargar un recurso de ese dominio. En la guía de resolución de problemas, consulte los pasos que debe seguir para diagnosticar el problema.

Sí. Puede usar las fuentes en cualquier programa de escritorio, por ejemplo Adobe Photoshop, para crear imágenes o ilustraciones vectoriales que luego puede usar para cualquier propósito. Esto incluye generar un PDF, un archivo EPS o un archivo de mapa de bits como JPEG o PNG.

Sí. Puede crear diseños digitales o trabajos de impresión para uso propio o para proyectos de clientes. Esto incluye generar un PDF, un archivo EPS o un archivo de mapa de bits como JPEG o PNG.

Sí. Si el sitio web se ve en el navegador, ya sea en el escritorio o en un dispositivo móvil, está cubierto por la licencia de fuentes web.

La licencia de fuentes web también requiere que las fuentes se agreguen a su sitio web mediante el código de inserción que proporcionamos.