Solución de problemas y ayuda
Puede descargar InDesign desde el catálogo de aplicaciones de Creative Cloud. Deberá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña para completar el proceso de descarga. Encontrará más información, incluidos el procedimiento para la instalación de versiones anteriores o la comprobación de la existencia de actualizaciones, en Descarga e instalación de las aplicaciones de Creative Cloud.
Para conocer las soluciones a los errores de instalación, consulte Error: "Error de instalación" de la aplicación de escritorio de Creative Cloud. Para solucionar otros problemas de descarga, instalación y actualización, consulte esta guía de resolución de problemas de descarga e instalación.
Sí. Puede descargar versiones de prueba de cualquier aplicación de Creative Cloud desde el catálogo de aplicaciones de Creative Cloud. Deberá iniciar sesión con su ID de Adobe y la contraseña para descargar una versión de prueba. Vea cómo descargar e instalar una versión de prueba de Creative Cloud.
- Inicie sesión en su cuenta de Adobe.
- Seleccione Cambiar para Contraseña actual y siga las instrucciones en pantalla.
¿Ha olvidado su contraseña? Obtenga información sobre cómo restablecerla.
Para obtener más información sobre cómo poder acceder de nuevo a su cuenta, consulte las soluciones sencillas a problemas frecuentes con Adobe ID y los inicios de sesión.
Puede instalar InDesign y otras aplicaciones de Creative Cloud en hasta dos equipos. Si desea instalarlo en un tercer equipo, desactívelo primero en uno de esos dos equipos. Para obtener más información sobre la activación y la desactivación de aplicaciones de Creative Cloud, lea el artículo Iniciar sesión para activar las aplicaciones de Adobe.
- Inicie sesión en su cuenta de Adobe.
- Seleccione Cambiar para Contraseña actual y siga las instrucciones en pantalla.
¿Ha olvidado su contraseña? Obtenga información sobre cómo restablecerla.
Cambiar los planes de Creative Cloud es sencillo. Siga estas instrucciones paso a paso para actualizar o cambiar su plan.
Convertir la versión de prueba en una inscripción de pago es sencillo. Siga estas instrucciones paso a paso para actualizar o cambiar su inscripción.
Si detiene la inscripción, puede seguir accediendo a las ventajas gratuitas de los miembros Creative Cloud y a todos los archivos que haya guardado en su dispositivo. No tendrá acceso a las aplicaciones ni a la mayoría de los servicios, y el espacio de almacenamiento en la nube se limitará a 2 GB. Obtenga información sobre cómo cancelar la suscripción a Creative Cloud y conozca los términos de suscripción de Adobe.
Sí. Puede utilizar el estilo automático para aplicar estilo al texto con un solo clic. Gracias a Adobe Sensei, nuestros paquetes de estilo integrados pueden leer y aplicar diferentes estilos a distintas secciones del texto. Para obtener más información, consulte Trabajo con paquetes de estilo.
Sí. Si los archivos se guardan en formato INX o IDML, cualquier persona que utilice versiones anteriores de InDesign podrá abrir esos archivos.
Sí. Ahora puede compartir sus diseños con otros usuarios para su revisión, obtener comentarios y administrarlos dentro de InDesign. Para obtener información sobre cómo compartir diseños para su revisión, consulte Compartir documentos de InDesign y colaborar en ellos.
Adición de un marcador de número de página a una página maestra. Consulte Adición de la numeración de páginas básica para obtener instrucciones paso a paso, así como un vídeo y una galería de imágenes con ejemplos de numeración de páginas.
Con la tecnología de Adobe Sensei, InDesign puede ajustar texto alrededor de los sujetos de una imagen de forma inteligente mediante unos pasos sencillos. Ajuste texto alrededor de los contornos de un sujeto directamente sin tener que usar canales alfa ni rutas de Photoshop. Para obtener más información, consulte Ajuste de texto a sujetos.
Sí. Es fácil definir diferentes tamaños de página para varias páginas en un solo documento. Para cambiar el tamaño de forma rápida, seleccione la página en el panel Páginas y, a continuación, seleccione un tamaño de página en el botón Editar tamaño de página.
Utilice el comando Colocar para insertar gráficos en un documento de InDesign. Obtenga información sobre cómo colocar o importar gráficos.
Una página maestra o principal es, en cierto modo, un fondo que se puede aplicar fácilmente a varias páginas. Cualquier cambio que se efectúa en una página maestra se refleja en todas las páginas a las que se ha aplicado dicha página maestra.
En efecto; puede utilizar la la extensión Capture para extraer temas, formas y tipos de la imagen seleccionada, y guardarlos en Creative Cloud library.
Varios pueden ser los problemas en el documento o el sistema que impidan imprimir o exportar un documento como PDF. Intente seguir las tareas de esta guía de solución de problemas de impresión y exportación para resolver el problema.
Estas líneas se deben a problemas de exportación como el procesamiento y la interacción de las tintas planas durante el acoplamiento. Consulte este artículo de solución de problemas de exportación a PDF para obtener soluciones.
Este problema es habitual al colocar imágenes grandes y después reducirles la escala de manera considerable. Intente disminuir la resolución de las imágenes antes o después de exportar.
Siga las indicaciones de este artículo de solución de problemas si InDesign se bloquea al intentar exportar y aparece un mensaje que indica que una o más tareas en segundo plano se están ejecutando al intentar salir de InDesign.
Si el documento utiliza fuentes con caracteres especiales en el nombre de la fuente, InDesign puede bloquearse durante el inicio o al utilizar la herramienta Tipo. Consulte las soluciones en InDesign se bloquea durante el inicio para solucionar el problema.
Si se han dañado las preferencias de InDesign, es posible que tenga un comportamiento extraño. Afortunadamente, sustituir las preferencias de InDesign es sencillo. Mantenga pulsadas las teclas Ctrl + Alt + Mayús (Windows) o Cmd + Ctrl + Opt + Mayús (macOS) al reiniciar InDesign.
InDesign detecta los documentos dañados automáticamente e intenta repararlos en los servidores de Adobe. Para obtener más información, consulte Recuperación de documentos como servicio. Esta guía de solución de problemas puede ayudarle a aislar y resolver problemas de documentos dañados y del sistema que parecen estar relacionados con documentos dañados.
Sí. Afortunadamente, la recuperación automática de documentos de InDesign permite recuperar casi todo el trabajo, incluso si recientemente no se han guardado los cambios del documento.
Comunidad
Únase a la conversación.