Puede utilizar Adobe Extension Packager para empaquetar sus propias extensiones antes de enviarlas a Adobe para que las distribuya en el sitio web de Adobe Exchange. Puede descargar Adobe Exchange Packager iniciando sesión en el portal de producción de Adobe Exchange con su ID de Adobe. Después de empaquetar una extensión, compruébela instalándola localmente mediante Extension Manager. Encontrará directrices para escribir y comprobar extensiones en la ayuda de Exchange del sitio web de Adobe Exchange (http://www.adobe.com/go/exchange). Tras escribir y comprobar una extensión, puede empaquetarla y enviarla.
Puede encontrar más recursos para crear extensiones en la ayuda de ampliación de Dreamweaver y Flash.
Extension Manager es compatible con los siguientes tipos de extensiones y formatos de archivo. Para obtener más información acerca de la creación de archivos de instalación de extensiones, consulte la referencia de configuración de Extension Manager CS, que puede descargar desde el sitio web de Adobe en http://www.adobe.com/go/em_file_format_es.
Extensión normal
Cualquier extensión que no sea una extensión de Creative Cloud. Puede empaquetar las extensiones normales utilizando el formato ZXP.
Extensión de Creative Cloud
Un servicio web al que puede acceder directamente desde una aplicación de Creative Cloud, por ejemplo, desde el panel del menú de Extension. Tanto los desarrolladores de Adobe como los ajenos a Adobe pueden crear este tipo de extensiones. Las extensiones de Creative Cloud deben incluir una firma certificada del editor. Por ejemplo, CSXS_Adobe.zxp es una extensión zip de Adobe Creative Cloud firmada por Adobe.
Extensión híbrida
Combina los paneles de acción de las extensiones de Creative Cloud con una estrecha interacción con el producto. Por ejemplo, el panel flotante de Dreamweaver le permite previsualizar las páginas en los navegadores web. Las extensiones híbridas incluyen tanto extensiones normales como extensiones de Creative Cloud.
MXI
Se trata de un archivo XML que especifica los atributos de la extensión, incluido el nombre de la extensión, una descripción de esta, el número de versión y el tipo. El archivo también especifica los archivos que contiene la extensión, incluido cualquier icono personalizado que desee utilizar. Para especificar una descripción de la extensión, puede utilizar el lenguaje HTML en el texto o crear un enlace a un archivo HTML local. También puede crear un enlace a una página HTML remota si el usuario dispone de conexión a Internet.
ZXP
Es un formato de paquete basado en .zip que puede incluir una firma digital que identifica al editor de la extensión.
MXP
El formato de paquete tradicional para extensiones que admitía Extension Manager. Este formato no está bien valorado en CS6 y ya no es compatible con CC. Puede convertir paquetes MXP heredados a ZXP si selecciona Herramientas > Convertir extensión MXP a ZXP en Extension Manager CS6.
Siga estos pasos para empaquetar una extensión normal o híbrida.
Extension Manager no admite las extensiones de empaquetado de Creative Suite. Estas extensiones se pueden crear con el SDK de Creative Suite.
Si no incluye su propio icono, se utilizará el icono predeterminado.
Los archivos pueden estar ubicados en diferentes niveles de la jerarquía de carpetas. Especifique una ruta de acceso a cada archivo relacionado con el archivo de instalación con ayuda de la etiqueta <file> en el archivo de instalación de extensión (archivo MXI: consulte el paso siguiente). Sin embargo, resulta más fácil saber dónde están todos los archivos si no se empaquetan directamente desde sus ubicaciones de instalación en la carpeta de configuración.
En Extension Manager, seleccione Archivo > Extensión ZXP de paquete.
En el cuadro de diálogo de selección de archivo que aparece, seleccione el archivo MXI y, a continuación, haga clic en Abrir.
Seleccione una ubicación para el archivo de paquete, asígnele un nombre que termine en .zxp y haga clic en Guardar.
El nombre de archivo de la extensión no puede contener espacios. Debe ser válido para las plataformas Windows y Mac OS.
Extension Manager crea un archivo de paquete con las versiones comprimidas de todos los archivos que utiliza la extensión, incluido el archivo MXI.
Instale y compruebe la extensión para asegurarse de que todo funciona correctamente.
Se abre la página de envío de Adobe Exchange en el navegador.
Inicia sesión en tu cuenta