Haga clic en Archivo > Nuevo sitio.
Aprenda a crear sitios web adaptables en Adobe Muse. Uso de diseños en blanco o plantillas de inicio predefinidas para crear sitios adaptables.
Adobe Muse ya no añadirá nuevas funciones y dejará de ofrecer asistencia técnica el 26 de marzo de 2020. Para obtener información detallada y asistencia, consulte las preguntas frecuentes sobre el fin de servicio de Adobe Muse.
Con Adobe Muse, puede empezar a crear sitios web adaptables de las siguientes formas:
Al abrir una página en el diseño adaptable, Adobe Muse le mostrará el Tutorial adaptable, una breve presentación sobre los puntos de rotura, cómo cambiar el tamaño de los objetos y cómo aplicar formato al texto de los diseños adaptables. Puede continuar con el Tutorial adaptable o ver la presentación más tarde. Para ello, haga clic en Ayuda > Tutorial adaptable.
Para ver un tutorial de vídeo sobre la introducción al diseño adaptable en Adobe Muse, consulte el tutorial de vídeo sobre el diseño adaptable.
Adobe Muse cuenta con plantillas para distintos tipos de páginas web como, por ejemplo, un sitio personal o un sitio con exhibiciones de fotografía.
Para acceder a las plantillas de inicio, consulte la sección sobre Diseños de inicio en la página de Adobe Muse. Seleccione una de las plantillas de la sección y haga clic en Descargar para descargar los archivos de inicio.
Cuando abra los archivos de inicio, se abrirá una página maestra y un conjunto de páginas individuales con plantillas predefinidas en la vista Plan de Adobe Muse. En el panel superior, podrá elegir entre las opciones Ordenador (1160 píxeles de anchura), Tablet (768 píxeles de anchura) o Teléfono (380 píxeles de anchura). También puede modificar las plantillas de inicio en función de sus necesidades, así como previsualizar las páginas con la barra de desplazamiento.
Si no desea descargar la plantilla, puede hacer clic en Previsualización en la sección Diseño de inicio. El sitio de muestra se abre en su navegador.
Para crear un sitio de diseño adaptable, seleccione la opción Anchura fluida del cuadro de diálogo Nuevo sitio. Los objetos de la página se adaptan automáticamente en función del tamaño del navegador. La opción Anchura fluida le permite, además, diseñar un sitio adaptable sobre un lienzo en blanco, sin un diseño o plantilla predefinidos que limiten su creatividad.
Haga clic en Archivo > Nuevo sitio.
Haga clic en Anchura fluida. Cuando se selecciona la opción Anchura fluida, los objetos de la página cambian de tamaño entre los distintos puntos de rotura. Es decir, los objetos responden a las anchuras de navegador según su comportamiento adaptable.
Haga clic en Ajustes avanzados y establezca el ancho, el alto y los márgenes del sitio. Puede optar por empezar con la anchura de navegador que le resulte más cómoda para diseñar el sitio web. Tras diseñar los objetos, puede añadir más puntos de rotura para anchuras de navegador adicionales.
A continuación, seleccione la resolución y los ajustes de idioma. Haga clic en OK.
Después de crear un nuevo sitio adaptable, continúe con el diseño de imágenes, texto y otros objetos para la anchura del navegador.
Inicia sesión en tu cuenta