Si una de las palabras sugeridas es correcta, pulse la flecha abajo o utilice el ratón para seleccionar la palabra sugerida que desea utilizar y, a continuación, pulse Retorno/Intro para aplicarla. Si comete un error y selecciona la palabra equivocada, simplemente deshaga el cambio (Editar > Deshacer) y, a continuación, elija otra palabra sugerida o edite la palabra con la herramienta Texto.
Si una palabra marcada como error tipográfico se utiliza solo una vez (por ejemplo, el nombre o la ubicación de una persona) y sabe que está escrito correctamente, no es necesario arreglarla. El subrayado rojo que ve en la vista Diseño no aparece al realizar una vista previa, publicar o exportar un sitio.
Cuando se trabaja con palabras que se utilizan habitualmente, como nombres o direcciones de negocios, puede añadir las palabras al diccionario del corrector ortográfico para que no se marquen como errores tipográficos.
Utilice la herramienta Texto para hacer clic con el botón derecho en la palabra que quiere añadir al diccionario y, a continuación, seleccione la opción Añadir al diccionario en el menú contextual que aparece.
Puede seleccionar el idioma deseado (que, a su vez define el idioma del diccionario del corrector ortográfico) para todo el sitio y los cuadros de texto individuales.
Para configurar el diccionario del corrector ortográfico para todo el sitio, seleccione Archivo > Propiedades del sitio. Haga clic en la ficha Texto, seleccione el idioma deseado en el menú Idioma y, a continuación, haga clic en OK.