Información general
El aplanamiento de documentos o campos (en el contexto de Acrobat Sign) es básicamente el proceso de acceder a un documento de PDF cargado y pasarlo a través de un controlador de impresión de PDF. Este proceso tiene algunas ventajas:
- Los PDF de AcroForm con campos que muestran los valores predeterminados se imprimen en el documento, lo que hace que el contenido del campo se convierta en texto y se elimine el objeto del campo. Resulta útil si se genera documentación en PDF con algún método automatizado, lo que genera campos con contenido personalizado que no se desea que editen los usuarios finales (remitentes, en este caso).
- Un PDF normalizado. Cuando Acrobat Sign imprime el PDF lo hace desde un origen conocido que conserva todos los elementos que Acrobat Sign busca al aceptar un PDF en el sistema. Algunas aplicaciones que generan PDF no siempre se ajustan al estándar y, aunque pueden generar una versión de trabajo de un PDF, es posible que no tenga los elementos previstos por Acrobat Sign, lo que provocaría un error de carga.
- Eliminación de artefactos. Algunos PDF tienen objetos debido al procesamiento ascendente. Por lo general, esto se debe a que los generadores de PDF dejan elementos inesperados que Acrobat Sign no puede administrar, lo que produce un error de carga.
Uno de los primeros pasos para la solución de problemas para una carga de PDF fallida sería ejecutarlo a través de un controlador de impresión (aplanarlo) y luego intentar cargarlo nuevo.
La función Aplanamiento de campo aplana automáticamente el PDF al cargarlo, lo que soluciona muchos problemas de carga antes de que generen errores y ralenticen el progreso del remitente.
Disponibilidad:
El Aplanamiento del campo está disponible para los planes de licencia particulares, de equipo y empresariales.
Ámbito de configuración:
La funcionalidad se puede habilitar tanto en el nivel de cuenta como en el de grupo.