Canjear código con una suscripción principal

Última actualización el 2 set. 2025

Descubra qué sucede cuando canjea un código con una suscripción principal.

Si ya tiene una suscripción activa asociada a una cuenta de Adobe, seguirá pudiendo usar un código de canje. En función de si se canjeó con la misma cuenta de Adobe u otra distinta, el código de canje se ajustará a la suscripción actual de diferentes formas.

Nota:

También puede ampliar una suscripción existente con un código de canje. Asegúrese de que los detalles de la nueva suscripción coincidan exactamente para evitar crear una suscripción duplicada.

Canjear con la misma cuenta

Puede canjear un código con una Cuenta de Adobe que tenga el mismo plan o producto ofrecido en el código:

  • Si su plan de pago es Anual, pagado mensualmente, Adobe deja de cobrar a su tarjeta de crédito después de que canjee el código. Una vez que expire el plazo de la suscripción del código de canje, Adobe reanuda el cobro a su tarjeta de crédito.
  • Si su plan de pago es un plan anual prepagado, el plazo del código de canje se añade al final del plazo de la suscripción pagada.

Si canjea un plan diferente con la misma Cuenta de Adobe, su suscripción se ejecuta en paralelo a su suscripción pagada existente. Por ejemplo, si ya tiene un Plan fotográfico de Creative Cloud con 20 GB de almacenamiento y canjea un código del plan de Creative Cloud Todas las aplicaciones, ambas suscripciones estarán activas simultáneamente.

Canjear con una cuenta diferente

Si canjea un código con otra cuenta de Adobe para el mismo producto o plan u otro producto o plan, la suscripción discurrirá en paralelo con la suscripción de pago actual.

Canjear si se compró a un distribuidor

Puede adquirir la suscripción de cualquier distribuidor que distribuya productos de Adobe mediante códigos de canje. En este caso, su canje funciona de la misma manera que la suscripción comprada en el sitio web de Adobe, excepto si su plan de pago es un plan anual, pagado mensualmente, que no está disponible a través del canal de distribuidores.

Sin embargo, si compró suscripciones de renovación automática a través de distribuidores, no puede combinarlas ni utilizarlas para ampliar las suscripciones existentes de Adobe o los servicios prepagados.