En la página de inicio de Firefly, seleccione Generar en el panel izquierdo y, a continuación, en la pestaña Audio, seleccione Generar pistas de audio.
Aprenda a generar bandas sonoras únicas y originales para sus vídeos cargados en Adobe Firefly.
Pruébelo en la aplicación
Genere pistas de audio para sus vídeos cargados en unos sencillos pasos.
Con Generar pistas de audio (beta), puede cargar un vídeo para recibir una indicación personalizada basada en su contenido, como el ambiente, el estilo, el propósito, la energía y el ritmo. A continuación, puede personalizar y ajustar la indicación para que se adapte mejor a sus necesidades.
En la página Generar pistas de audio, el panel izquierdo contiene una indicación de muestra. El texto de colores en la indicación representa una estructura que resalta diferentes dimensiones de la generación de banda sonora.
A. Ambiente B. Parte no personalizable de la indicación C. Estilo D. Propósito
Para generar una banda sonora para su vídeo, cargue el vídeo con la opción Cargar vídeo.
El vídeo se analiza y, en función de sus atributos, obtiene un punto de partida para su indicación, que puede editar y personalizar antes de comenzar el proceso de generación de la banda sonora.
Cuando se utiliza Firefly en un dispositivo móvil para cargar un vídeo, debe estar en formato MOV o MP4, tener un tamaño inferior a 100 MB y no superar los 5 minutos.
Si desea editar la indicación, puede ajustarla aún más quitando o añadiendo las etiquetas precargadas para cada atributo.
Puede editar la indicación seleccionando etiquetas de los siguientes atributos disponibles:
- Ambiente: Representado por texto morado en la indicación.Puede utilizar esta opción para definir el tono emocional o el estado de ánimo general para la generación de la banda sonora.
- Estilo: Representado por texto azul en la indicación.Puede utilizar esta opción para definir el género o los instrumentos para la generación de una banda sonora.
- Propósito: Representado por texto verde en la indicación.Puede utilizar esta opción para definir el caso de uso o el contexto previsto para la generación de una banda sonora.
Si desea añadir sus propias etiquetas para cualquiera de los atributos, puede utilizar adjetivos descriptivos.
Establezca la energía de la banda sonora eligiendo entre las siguientes opciones:
- Bajo: Suave y tranquila
- Medio: Equilibrada con un ritmo constante
- Alto: Rápida y animada
Ajuste el tempo para definir la velocidad o el ritmo de la banda sonora de la generación.Puede elegir entre las siguientes opciones:
- Lento: Ritmo bajo y calmado
- Medio: Constante, equilibrado y de ritmo moderado
- Rápido: Ágil, energético y de ritmo alto
Por defecto, la duración de la banda sonora generada coincidirá con la duración del vídeo cargado. Si desea aumentar o reducir la duración, puede utilizar la sección Duración.
Seleccione Generar para activar la generación de la banda sonora.
Puede utilizar el indicador de créditos situado junto al botón Generar para comprobar cuántos créditos generativos se utilizarán.
Una vez que se genera la banda sonora, obtendrás cuatro variaciones diferentes. Puede obtener una vista previa de cada una junto con el vídeo.
Resalte la variación que desea descargar y seleccione Descargar.
El archivo se descarga en el mismo formato (MOV o MP4) que el que se cargó.
Si la banda sonora no coincide con sus expectativas, puede deberse a términos de entrada en conflicto.Por ejemplo, ajustar el Ambiente a calma y el Estilo a heavy metal puede dar lugar a resultados impredecibles, a menudo favoreciendo uno sobre el otro.
Puede ajustar el Ambiente para que se ajuste al estado de ánimo que quiera reflejar, luego perfeccionar el Estilo para complementarlo y evitar mezclar términos que representen tonos emocionales o géneros musicales opuestos.