Las revisiones compartidas son la forma más cooperativa de revisión, ya que sus participantes pueden leer y contestar los comentarios de otros participantes. Los comentarios de los participantes se guardan en un repositorio o en un servidor interno. Acrobat sincroniza los comentarios a intervalos regulares para descargar los últimos cambios. Los revisores reciben una notificación cuando hay nuevos comentarios y pueden ver y contestar los comentarios de otros revisores.
Puede usar su propia ubicación de servidor interno, como un área de trabajo o un subsitio de Microsoft SharePoint, si los destinatarios trabajan en un entorno protegido por un cortafuegos y todos tienen acceso a un servidor común.
Antes de iniciar una revisión, asegúrese de que tiene un sitio de SharePoint y que los revisores tienen permiso de escritura en el sitio. Ahora, para alojar la revisión compartida, puede realizar una de las acciones siguientes:
- Permita que Acrobat cree y configure automáticamente una biblioteca de documentos dentro del subsitio de su servidor de SharePoint.
- Elija un subsitio y la biblioteca de documentos correspondiente que ya ha creado y configurado.
-
Elija Subsitio de SharePoint y, a continuación, proporcione la URL del subsitio en el servidor SharePoint. Haga clic en Siguiente.
Acrobat crea y configura automáticamente una nueva biblioteca de documentos (denominada AcrobatSharedReviews) dentro de su subsitio para iniciar la revisión compartida.
Nota:
Si desea que Acrobat configure automáticamente la revisión, haga clic en Elegir un subsitio para seleccionar la biblioteca de documentos que ya ha creado y configurado.