La opción de inicio automático proporciona a los usuarios acceso inmediato a los productos de versión de prueba sin necesidad de asignación manual de licencias o aprobación. Es la forma más eficiente de incorporar usuarios, reduciendo la carga administrativa, acelerando el acceso a las Herramientas de Adobe y fomentando la participación temprana con el producto.
Durante la activación de la versión de prueba, tiene la opción de notificar automáticamente a los usuarios por correo electrónico sobre la versión de prueba disponible. Si decide no utilizar el correo electrónico del sistema, recomendamos comunicar el acceso a la oferta mediante otro método para concienciar sobre la oportunidad.
Hay dos formas de permitir que los usuarios inicien la versión de prueba por sí mismos:
Habilitar la asignación automática
Los usuarios obtienen acceso automáticamente cuando lo solicitan, sin necesidad de aprobación del administrador. Puede configurar la asignación automática a los usuarios de destino en los dominios o directorios especificados. Aprenda a administrar las reglas de asignación automática.
Habilitar solicitud de acceso al producto
Los usuarios aún pueden solicitar acceso a través de las aplicaciones de Adobe elegibles, pero un administrador debe aprobar o denegar manualmente cada solicitud. Aprenda a administrar las solicitudes de productos.