También puede utilizar una configuración con dos monitores para trabajar con SpeedGrade. El espacio de trabajo de SpeedGrade se muestra en un monitor y el material de archivo, en el otro.
Configuración estándar con dos monitores
La configuración estándar con dos monitores utiliza dos monitores conectados con dos salidas DVI o DP de la tarjeta gráfica.
- Conecte las salidas DVI o DP a los dos monitores.
Sugerencia: utilice un proyector o un monitor calibrado como monitor para el material de archivo.
- En SpeedGrade, haga clic en Ajustes > Visualización y ajuste la configuración de Tamaño de ventana.
Los valores predeterminados funcionan para dos pantallas con resolución de 1920x1080. SpeedGrade se mostrará a la izquierda de la pantalla del material de archivo.
- Seleccione la opción Activar.
Configuración avanzada con dos monitores
La configuración avanzada con dos monitores utiliza tecnología nVidia Quadro SDI que permite salidas de 10 y 12 bits en tiempo real a través de una SDI Single Link o Dual Link. La configuración de NVIDIA Quadro SDI requiere un sistema Windows 7 de 64 bits.
- Conecte la salida DVI o DisplayPort a la pantalla que desee utilizar para el espacio de trabajo de SpeedGrade.
- Utilice una salida SDI Single Link o Dual Link de la tarjeta NVIDIA SDI para conectar con dispositivos de forma de onda y otros dispositivos supervisión externos, y su monitor o proyector de referencia.
- En SpeedGrade, seleccione Ajustes > Visualización.
- En la sección Salida SDI, cambie los ajustes de señal y formato en función de los ajustes del formato de salida deseados.
- Seleccione la opción Activar.
Preguntas frecuentes: ¿Cuántas salidas de la GPU nVidia pueden utilizarse en paralelo?
Solo pueden utilizarse dos salidas a la vez en paralelo. La tarjeta SDI se enruta a través de la GPU Quadro y ocupa una de las salidas DVI o DP. La otra salida se puede usar para la pantalla del espacio de trabajo. El DisplayPort adicional no está activo en paralelo.
Sugerencia: combine la pantalla de material de archivo local con una configuración de proyección
Para que el operador obtenga una visualización local precisa en paralelo con otra pantalla o sistema de proyección, se recomienda una división de señal en la salida SDI. Esta opción se recomienda para controlar una señal a través de dispositivos de vectorescopio y forma de onda externos.