Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre documentos en la nube.
Sus documentos en la nube se almacenan en Creative Cloud. Puede acceder a ellos fácilmente mediante su aplicación, en la web o en la aplicación de escritorio de Creative Cloud.
- Desde la aplicación: en la pantalla de inicio, seleccione Archivos > Archivos.
- En la web: vaya a https://www.adobe.com/files/cloud-documents/.
- Desde la aplicación de escritorio de Creative Cloud: vaya a la pestaña Archivos y seleccione Archivos en la barra lateral izquierda.
Puede guardar o convertir una amplia variedad de archivos en Creative Cloud, incluidos formatos de documentos estándar de Creative Cloud como PSDC, AIC y XD. Además, puede cargar muchos tipos de archivos comunes como PDF, imágenes, documentos de texto e incluso archivos de Microsoft Office (con ciertas limitaciones) en el almacenamiento general.
Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Acrobat, Adobe InDesign, Adobe Express, Adobe XD, Adobe Fresco y Adobe Aero.
Sí, puede usar los documentos en la nube sin conexión. Abra un documento en la nube desde la pantalla de inicio de la aplicación de Creative Cloud antes de desconectarse. Cuando se vuelva a conectar a Internet, los cambios hechos sin conexión se sincronizarán con la versión en la nube.
No, no puede guardar documentos o archivos en la nube como recursos en Bibliotecas Creative Cloud. Los archivos en la nube son un tipo de archivo independiente, mientras que las Bibliotecas Creative Cloud sirven para almacenar y compartir recursos de diseño como colores, fuentes y gráficos.
Con los documentos en la nube, no tiene que seguir guardando sus documentos, se guardan automáticamente a medida que trabaja en ellos. Cada vez que un documento se guarda automáticamente, se crea una nueva versión. Puede encontrar y restaurar versiones anteriores con facilidad desde Inicio de Adobe.
Sí, puede guardar o convertir fácilmente un documento que no esté en la nube como documento en la nube. Aprenda cómo Crear o convertir archivos en documentos en la nube.
Puede guardar tantos documentos como quiera, siempre que quepan en el espacio de almacenamiento de Creative Cloud.
Los documentos en la nube compartidos con usted no cuentan en su cuota de almacenamiento. Solo se incluyen en su cuota de almacenamiento sus documentos guardados en la nube.
Puede colaborar con sus compañeros de equipo si los invita a editar documentos en la nube directamente en Photoshop, Illustrator, Adobe XD, Adobe Fresco, Adobe InDesign o Creative Cloud en web.
En Adobe Photoshop, Illustrator, Aero, Fresco e InDesign también puede generar un vínculo a su documento en la nube y compartirlo con otros responsables de departamento. Podrá compartir los archivos en Creative Cloud en web y la aplicación de escritorio de Creative Cloud.