Elija Archivo > Imprimir.
Para hacer un mejor uso de sus perfiles de color personalizados, puede permitir que Photoshop realice la gestión de color. También puede optar por dejar que sus impresoras se encarguen de la gestión del color.
para comprender mejor los conceptos y flujos de trabajo de gestión de color, consulte Explicación de la gestión de color.
Si tiene un perfil de color personalizado para una combinación de impresora, tinta y papel específica, dejar que Photoshop gestione los colores suele producir mejores resultados que dejar que lo haga la impresora.
Elija Archivo > Imprimir.
Expanda la sección Gestión de color a la derecha.
Cuanto más precisa sea la descripción del perfil en cuanto al comportamiento del dispositivo de salida y las condiciones de impresión (como el tipo de papel), más precisa será la traducción por parte del sistema de gestión de color de los valores numéricos de los colores reales de un documento. (Consulte Instalación de un perfil de color).
(Opcional) Defina cualquiera de las siguientes opciones:
Interpretación
Especifica el modo en que Photoshop convierte los colores al espacio de color de destino. (Consulte Acerca de las interpretaciones).
Compensación de punto negro
Conserva los detalles de sombra de la imagen simulando el rango dinámico completo del dispositivo de salida.
(Opcional) Debajo de la vista previa de impresión, seleccione una de las siguientes opciones:
Igualar colores de impresión
Marque esta opción si desea ver los colores de la imagen en el área de previsualización tal como se van a imprimir.
Aviso de gama
Se activa al seleccionar Coincidir colores de impresión. Elija esta opción para resaltar los colores de la imagen que se hallen fuera de la gama según el perfil de impresión seleccionado. Una gama es el rango de colores que un sistema de color puede mostrar en pantalla o imprimir. Un color que se puede mostrar en el modo RGB puede estar fuera de la gama del perfil actual de la impresora.
Mostrar blanco papel
Define el color blanco de la previsualización en el color del papel indicado en el perfil de impresión seleccionado. De este modo, la previsualización de la impresión responde mejor a la realidad cuando imprime en papel de color hueso o beige como el que se emplea en prensa o para dibujo. Tenga en cuenta que el blanco y el negro absolutos son los colores que más contrastan; por lo tanto, la reducción del blanco en el papel disminuye el contraste general de la imagen. El papel blanco hueso también puede cambiar el tinte de color general de la imagen, así que los amarillos que se imprimen en papel beige pueden parecer más marrones.
Acceda a las opciones de gestión de color para el controlador de la impresora desde el cuadro de diálogo Ajustes de impresión, que aparece automáticamente tras hacer clic en Imprimir.
Cada controlador de impresora tiene opciones de gestión de color distintas. Si no queda claro cómo se desactiva la gestión de color, consulte la documentación de su impresora.
Si no tiene un perfil personalizado para su impresora y tipo de papel, puede dejar que el controlador de la impresora gestione la conversión del color.
Expanda la sección Gestión de color a la derecha.
la entrada Perfil de documento muestra el perfil incrustado en la imagen.
(Opcional) Para Interpretación, especifique cómo convertir los colores al espacio de color de destino. En el área Descripción de la parte inferior se muestra un resumen de cada opción.
Muchos controladores de impresoras que no son PostScript omiten esta opción y utilizan la interpretación Perceptual. (Para obtener más información, consulte Acerca de las interpretaciones).
Acceda a las opciones de gestión de color para el controlador de la impresora desde el cuadro de diálogo Ajustes de impresión, que aparece automáticamente tras hacer clic en Imprimir:
Cada controlador de impresora tiene opciones de gestión de color distintas. Si no queda claro cómo se activa la gestión de color, consulte la documentación de su impresora.
Una prueba impresa (a veces denominada prueba de impresión o impresión de comprobación) es una simulación impresa del aspecto que tendrá el producto final en una imprenta. Una prueba impresa se suele producir en un dispositivo de salida menos costoso que una imprenta. Algunas impresoras de inyección de tinta disponen de la resolución necesaria para producir impresiones muy económicas que pueden utilizarse como pruebas impresas.
Elija Vista > Ajuste de prueba y seleccione las condiciones de salida que desee simular. Puede hacerlo utilizando un ajuste preestablecido o creando un ajuste de prueba personalizado. Consulte Pruebas de los colores en pantalla mediante la aplicación.
La vista cambia automáticamente según la prueba elegida. Elija la configuración personalizada para crear una prueba personalizada y, acto seguido, guárdela para poder seleccionarla en el menú Ajuste de prueba del cuadro de diálogo Imprimir.
Expanda la sección Gestión de color a la derecha.
En el menú por encima de Ajuste de prueba o Interpretación, seleccione Pruebas impresas.
La entrada Perfil de pruebas debe coincidir con el ajuste de prueba seleccionado anteriormente.
(Opcional) Defina cualquiera de las siguientes opciones:
Ajuste de prueba
Seleccione cualquier prueba personalizada guardada localmente en el disco duro.
Simular color del papel
Simula el aspecto de los colores del papel del dispositivo simulado. Con esta opción se consigue la prueba más precisa, pero no está disponible para todos los perfiles.
Simular tinta negra
Simula el brillo de los colores oscuros en el dispositivo simulado. Con esta opción se consiguen pruebas de colores oscuros más precisas, pero no está disponible para todos los perfiles.
Acceda a las opciones de gestión de color para el controlador de la impresora desde el cuadro de diálogo Ajustes de impresión, que aparece automáticamente tras hacer clic en Imprimir.
Cada controlador de impresora tiene opciones de gestión de color distintas. Si no queda claro cómo se desactiva la gestión de color, consulte la documentación de su impresora.
Inicia sesión en tu cuenta