Guía del usuario Cancelar

Edición de un flujo de trabajo de envío personalizado

 

Guía de Adobe Acrobat Sign

Novedades

Introducción

Administrar

Enviar, firmar y administrar acuerdos

Capacidades y flujos de trabajo de acuerdos avanzados

Integrar con otros productos

Acrobat Sign Desarrolladores

Soporte y solución de problemas

Edición de un flujo de trabajo personalizado

Los usuarios con autoridad para crear flujos de trabajo pueden editar sus flujos de trabajo en cualquier momento.

Los administradores de grupo tienen la autorización para editar los flujos de trabajo que se crean y comparten con sus grupos.  Tenga en cuenta que los administradores que editan un flujo de trabajo compartido con su grupo por otro usuario tienen la opción de anular el uso compartido del flujo de trabajo y devolverlo a un estado en el que solo el propietario pueda utilizarlo. Si se anula el uso compartido del flujo de trabajo, el administrador perderá la posibilidad de volver a acceder a él hasta que el propietario vuelva a compartirlo con el grupo.

  • Se puede editar un flujo de trabajo mientras esté activo en el sistema.
  • Las ediciones del flujo de trabajo que se guardan (se actualizan) se aplican inmediatamente y están disponibles para el siguiente usuario que active el flujo de trabajo para crear un acuerdo.
  • Las ediciones de un flujo de trabajo no se traducen en acuerdos enviados anteriormente.
Precaución:

Tenga en cuenta que si un administrador de grupos cambia el ámbito de las personas que pueden utilizar el flujo de trabajo a Solo yo (es decir, el creador original), el flujo de trabajo queda fuera del ámbito del administrador del grupo y no podrán recuperar el acceso para editar el flujo de trabajo.

  1. Seleccione la pestaña Flujos de trabajo en la barra de navegación superior y, a continuación, seleccione Flujos de trabajo personalizados en el carril izquierdo.

  2. En la lista Flujos de trabajo, seleccione un flujo de trabajo y haga clic en el botón Abrir <nombre del flujo de trabajo>.

    Seleccione un flujo de trabajo para editarlo

  3. Se muestra el Diseñador de flujo de trabajo.

    Una vez abierto Diseñador, el flujo de trabajo es totalmente editable. Todas las secciones se pueden cambiar según sea necesario, pero las modificaciones no se guardan hasta que no haga clic en el botón Actualizar.

    A la derecha del carril se encuentran los controles de flujo de trabajo:

    A. Clonar flujo de trabajo : le permite crear un clon del flujo de trabajo existente con un nuevo nombre.

    B. Eliminar flujo de trabajo : elimina el flujo de trabajo de la vista de la cuenta.

    C. Cerrar: cierra el flujo de trabajo. Se le pedirá confirmación si hay cambios no guardados.

    D. Actualizar: guarda todos los cambios en el flujo de trabajo.

    E. Activar/desactivar: haga clic para activar o desactivar el flujo de trabajo.

    • El punto situado junto al nombre indica si el flujo de trabajo es un borrador o está inactivo (punto gris), o activo (punto verde).
    Actualizar barra de herramientas

  4. Edite el flujo de trabajo.

    La edición del flujo de trabajo ofrece las mismas opciones y funcionalidades que la creación de un nuevo flujo de trabajo

    Los administradores que editan un flujo de trabajo creado por un usuario de su grupo (no su propio flujo de trabajo) muestran una lista de opciones ligeramente modificada en el control Usuarios que pueden utilizar este flujo de trabajo de la pestaña Flujo de trabajo. En lugar de mostrar la cadena Solo yo, el texto de sustitución dice Anular uso compartido (volver a <Nombre del usuario propietario>) para indicar que el administrador no es el propietario.

    Al anular el uso compartido del flujo de trabajo, se devuelve inmediatamente el control individual al propietario, se elimina la autorización del administrador para seguir editando el flujo de trabajo y se expulsa al administrador del entorno de edición.

    Anular el uso compartido de un flujo de trabajo

  5. Cuando se hayan completado todas las ediciones, seleccione el botón Actualizar para guardar la configuración.

    La interfaz se ha actualizado y el botón Actualizar está atenuado para indicar que no hay ediciones sin guardar. En este punto, puede continuar editando el flujo de trabajo, activarlo o desactivarlo o cerrar el diseñador del flujo de trabajo.

    Actualización del flujo de trabajo

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?