Puede almacenar y acceder a los archivos de SharePoint mientras trabaja en Acrobat o Acrobat Reader desde su escritorio.
Nota:
El administrador de SharePoint debe configurar el servidor SharePoint para habilitar la edición de documentos PDF. Consulte esta Nota técnica para obtener más información.
Para acceder a recursos de SharePoint o guardarlos, puede usar las siguientes opciones:
- Agregue una cuenta de SharePoint y acceda a archivos con la cuenta (conectores) desde la vista Inicio > <SharePoint_account_name>.
- En los diálogos de abrir y cerrar el documento, use la URL de la biblioteca de documentos; por ejemplo, http://mysharepointserver/mysite/mydoclibor
- Unidades de red asignadas (Windows)
-
Escriba el nombre de la cuenta en el cuadro Introduzca un nombre de cuenta.
Escriba la URL del servidor de SharePoint en el cuadro Introducir dirección URL. Normalmente se trata de la URL que se muestra en la barra de direcciones del explorador cuando ha iniciado sesión y tiene abierta la página de inicio de su sitio de SharePoint.
La forma más segura de trabajar en un archivo PDF que reside en un servidor SharePoint es extraer el archivo. Otros usuarios no podrán editar el archivo mientras usted trabaja en él.
-
Para extraer un archivo PDF, realice una de las acciones siguientes:
(Windows) En Internet Explorer, vaya al archivo PDF en el portal de SharePoint. Haga clic en el documento o elija Editar documento en el menú emergente del archivo.
En Acrobat o Acrobat Reader:
- Seleccione un archivo de Inicio > [Nombre de conector/cuenta].
- Puede proporcionar la URL de la biblioteca de documentos o la ruta de acceso completa del archivo en los diálogos Abrir y Guardar si tiene las siguientes preferencias deshabilitadas:
Editar > Preferencias > General > Mostrar almacenamiento en línea al abrir archivos: deshabilitado de forma predeterminada.
Editar > Preferencias > General > Mostrar almacenamiento en línea al guardar archivos: habilitado de forma predeterminada.
- Uso de conectores: si tiene las preferencias mencionadas anteriormente habilitadas, puede acceder a las ubicaciones del archivo mediante el [nombre del conector] en el panel izquierdo.
Nota:
Si es necesario iniciar sesión en el servidor SharePoint, introduzca su nombre de usuario y contraseña cuando se le solicite.
Nota:
No se puede editar un documento fuera de línea.
Al finalizar las ediciones, puede consultar el archivo en el servidor SharePoint. Los demás usuarios podrán ver los cambios. Si las versiones están activadas, SharePoint también administrará el historial de versiones del archivo.