Los trazados proporcionan contornos redondeados que puede convertir en bordes de selección precisos. También puede convertir bordes de selección en trazados, mediante la herramienta Selección directa , para un ajuste perfecto.
Puede definir cualquier trazado cerrado como borde de selección. Un trazado cerrado se puede añadir, restar o combinar con la selección actual.
Haga clic en el botón Cargar el trazado como selección , situado en la parte inferior del panel Trazados.
Pulse Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS) y, en el panel Trazados, haga clic en la miniatura del trazado.
Pulse Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y haga clic en el botón Cargar el trazado como selección situado en la parte inferior del panel Trazados.
Pulse Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y arrastre el trazado al botón Cargar el trazado como selección.
En el menú del panel Trazados, elija Hacer selección.
Radio de desvanecer
Define a qué distancia se extiende el borde de desvanecer dentro y fuera del borde de selección. Introduzca un valor en píxeles.
Suavizado
Crea una transición más sutil entre los píxeles de la selección y los píxeles circundantes. Asegúrese de que la opción Radio de desvanecer está establecida en 0.
Para obtener más información sobre estas opciones, consulte Suavizado de bordes de selecciones.
Selección nueva
Selecciona únicamente el área definida por el trazado.
Añadir a selección
Añade el área definida por el trazado a la selección original.
Restar de la selección
Elimina el área definida por el trazado de la selección actual.
Formar intersección con selección
Selecciona el área común del trazado y de la selección original. Si el trazado y la selección no se superponen, la selección es nula.
Cualquier selección que se haga con una herramienta de selección puede definirse como un trazado. El comando Hacer trazado de trabajo elimina cualquier desvanecimiento aplicado a la selección. También puede modificar la forma de la selección, dependiendo de la complejidad del trazado y del valor de tolerancia seleccionado en el cuadro de diálogo Hacer trazado de trabajo.
Haga clic en el botón Hacer trazado de trabajo situado en la parte inferior del panel Trazados para utilizar el ajuste de tolerancia actual sin necesidad de abrir el cuadro de diálogo Hacer trazado de trabajo.
Pulse Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y haga clic en el botón Hacer trazado de trabajo situado en la parte inferior del panel Trazados.
En el menú del panel Trazados, elija Hacer trazado de trabajo.
Los valores de tolerancia pueden estar comprendidos entre 0,5 y 10 píxeles, y determinan el grado de sensibilidad del comando Hacer trazado de trabajo con respecto a los leves cambios en la forma de la selección. Cuanto más alto es el valor de tolerancia, menos puntos de ancla se utilizan para dibujar el trazado y más suave es el mismo. Si el trazado se utiliza como un trazado de recorte y experimenta problemas al imprimir la imagen, utilice un valor de tolerancia más alto. (Consulte Impresión de trazados de recorte de imágenes).
Inicia sesión en tu cuenta