Ahora Photoshop ofrece una experiencia de usuario moderna que proporciona capacidades táctiles sólidas, una interfaz de usuario actualizada y una barra de herramientas y espacios de trabajo personalizables.
Si tiene un dispositivo Windows compatible con Photoshop (por ejemplo, Surface Pro), puede utilizar gestos táctiles mientras utiliza Photoshop en él.
Panorámica con dos dedos
Mueva dos dedos en cualquier dirección sobre el lienzo sin cambiar la distancia entre ellos o el ángulo de la línea que los conecta. De esta forma, puede desplazar la vista del lienzo.
Panorámica y zoom con dos dedos
Mueva dos dedos para juntarlos o separarlos. De esta forma, puede desplazar la vista del lienzo o aplicarle zoom (escala).
Panorámica y rotación con dos dedos
Rote dos dedos alrededor del centro de la línea que los conecta. De esta forma, puede desplazar y rotar el lienzo.
Recorrido de los modos de pantalla con cinco dedos
Toque una vez con cinco dedos para recorrer los tres modos de pantalla de la aplicación, incluido el modo de pantalla completa.
Restablecimiento o restauración de la vista con dos dedos
Toque dos veces con dos dedos en la superficie de la tableta para restablecer la vista en una transformación no rotada que ocupa casi todo el lienzo del documento. Toque dos veces con dos dedos de nuevo para restaurar la vista a su estado anterior.
Retroceso en el historial (deshacer) con tres dedos
Mueva tres dedos rápidamente de derecha a izquierda. La vista del documento retrocede un paso en el historial de cambios.
Avance en el historial (rehacer) con tres dedos
Mueva tres dedos rápidamente de izquierda a derecha. La vista del documento avanza un paso en el historial de cambios.
Recorrido por el historial con tres dedos
Mueva tres dedos de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. La vista del documento va recorriendo todo el historial de cambios de forma continua.
Transformación libre con dos dedos (panorámica, zoom y rotación)
De esta forma, puede desplazar, hacer zoom y rotar la vista del lienzo.
Photoshop ofrece una interfaz de usuario actualizada. Además de las mejoras en el diseño, ahora se puede personalizar la barra de herramientas y guardar su configuración como partes de distintos espacios de trabajo. Asimismo, los espacios de trabajo incluidos en Photoshop se han optimizado para que pueda acceder rápidamente solo a las herramientas que necesita.
Inicia sesión en tu cuenta