Utilice la herramienta actualizada Degradado de Photoshop para mejorar la edición de degradado contextual.
Adobe ha actualizado la herramienta Degradado en Photoshop mediante la introducción de dos nuevas opciones para que los degradados sean más precisos, más fáciles de crear y modificar, y más intuitivos para sus usuarios.
Lineal y Perceptual son dos nuevos métodos de interpolación de degradado, junto con Clásico, el método de interpolación existente, diseñado para mejorar el proceso creativo del usuario a la hora de crear degradados más suaves.
Aprendamos más acerca de estos tres métodos.
Interpolación clásica
Información: este es el método tradicional que utiliza la interpolación cúbica de los colores.
Uso: utilice esta opción de degradado para trabajar en diseños que incluyan degradados creados en versiones anteriores de Photoshop, ya que esta opción le ayuda a conservar la misma apariencia.
Interpolación perceptual
Información: este método interpola el degradado en el espacio de color OKLab.
Uso: utilice esta opción para crear degradados de aspecto natural, como la forma en que el ojo humano percibe los degradados naturales en el mundo real.
Interpolación lineal
Información: este método interpola el degradado en el espacio de color lineal.
Uso: similar al método Perceptual, esta opción también se aproxima mucho a la forma en que el ojo humano percibe la luz en el mundo natural.
Perceptual es la selección predeterminada, pero puede cambiarla fácilmente a los otros dos ajustes preestablecidos.
Las nuevas opciones de interpolación son compatibles con los degradados que dibuje con la herramienta Degradado, los rellenos, los efectos de superposición y los mapas, así como el relleno y trazo de Formas.
Inicia sesión en tu cuenta