Compatibilidad de gestión de color con Premiere Pro y After Effects

Última actualización el 20 oct. 2025

Conozca las mejoras en la Gestión de color y la interoperabilidad entre Premiere Pro y After Effects para un manejo de color coherente en sus proyectos.

Alerta:

After Effects no tiene las mismas funciones de monitorización HDR que Premiere Pro. A medida que se perfecciona el monitoreo HDR en After Effects, se observa una notable coherencia entre ambas aplicaciones al trabajar en SDR.Al trabajar en HDR, una composición de After Effects con Dynamic Link que ha pasado por ambas aplicaciones tendrá el aspecto esperado en Premiere Pro, pero puede verse diferente en After Effects.

La nueva Gestión de color en Premiere Pro permite una interoperabilidad más fluida y una coherencia de color para los clips de secuencia que pasan entre Premiere Pro y After Effects cuando se utiliza la opción Reemplazar con composición de After Effects.

Mientras trabaja, tenga en cuenta lo siguiente:

  • La interoperabilidad entre Premiere Pro y After Effects funciona con todos los formatos de medios (excepto algunos formatos de imagen fija como PNG, TIFF, EXR y JPEG, en cuyo caso es posible que no se observe una coherencia de color exactamente al mismo nivel) compatibles con Premiere Pro, con todos los espacios de color de trabajo de secuencia disponibles.
  • Si ha utilizado Anular espacio de color de medios o Conservar RGB en la secuencia de Premiere Pro, estos se transferirán a la composición de After Effects.
  • Si ha aplicado una LUT a un clip en Premiere Pro a través de Lumetri, esa LUT se transferirá a la composición de After Effects.Si ha aplicado una LUT a través de Modificar > Color, entonces la LUT no se transferirá a la composición de After Effects.
  • Si ha aplicado Asignación de tonos de entrada o Compresión de gama de entrada a un clip en Premiere Pro, estos ajustes se transferirán a la composición de After Effects.Si ha aplicado Asignación de tonos de salida o Compresión de gama de salida a un clip en Premiere Pro, estos ajustes no se transferirán a la composición de After Effects.
  • Si ha añadido gráficos, color mate o formas en la línea de tiempo en Premiere Pro, estos no seguirán la coherencia de color en los clips vueltos a cargar entre After Effects y Premiere Pro.
  • Si tiene After Effects abierto con un proyecto que tiene una configuración de color diferente a la secuencia de Premiere Pro, y luego elige la opción Reemplazar con composición de After Effects, el hecho de obtener o no un color de clip coherente dependerá del espacio de color de su secuencia de Premiere Pro y la configuración del proyecto de After Effects actualmente abierto.Si los dos no coinciden, recibirá una advertencia.
Nota:

Aunque Premiere Pro tiene ajustes de color basados en secuencias, cambiar los ajustes de color en After Effects afectará a todo el proyecto. 

  • También se han realizado mejoras en la coherencia del color en las salidas enviadas a Adobe Media Encoder para el renderizado desde After Effects.