Guía del usuario Cancelar

Crear el formulario CSV utilizado para Enviar en lote

 

Guía de Adobe Acrobat Sign

Novedades

Introducción

Administrar

Enviar, firmar y administrar acuerdos

Capacidades y flujos de trabajo de acuerdos avanzados

Integrar con otros productos

Acrobat Sign Desarrolladores

Soporte y solución de problemas

Alerta:

El uso de la opción de carga de CSV Enviar en bloque no admite la creación de campos en la aplicación. Todos los campos deben situarse en la plantilla del documento antes de cargarse en la interfaz Enviar en bloque.

Crear el archivo CSV

La mejor forma de crear un archivo CSV es mediante una aplicación de hoja de cálculo como Excel, Numbers, Google Sheets, etc. La mayoría de las hojas de cálculo pueden exportarse en formato CSV, lo que es necesario para que la carga se realice correctamente.

Las hojas de cálculo presentan los datos en un formato de tabla fácilmente legible, donde las filas (es decir, registros) y columnas (es decir, campos) son bien discernibles. Al crear el CSV, cada fila representa un acuerdo secundario y cada columna es un argumento aplicado al acuerdo (como el correo electrónico y los campos de formulario personalizados del destinatario).

Hay dos cosas a tener en cuenta antes de empezar a crear el CSV:

  • La plantilla Enviar en lote permite la configuración de muchas opciones del acuerdo y, si el archivo CSV no define explícitamente una configuración, se utiliza el valor predeterminado de la plantilla. Por lo tanto, si todos los acuerdos tienen el mismo Nombre de acuerdo, no se incluye esa columna en el archivo CSV.
  • No es necesario insertar un valor en todos los campos porque existe una columna. Se omiten los campos vacíos y se utiliza el valor predeterminado de la plantilla Enviar en lote. Por lo tanto, no es necesario rellenar todos los campos de todos los registros.

El propio CSV se puede dividir en tres secciones significativas:

Nota:

El nuevo entorno Enviar en lote no admite la configuración del remitente para iniciar la sesión primero a través de la interfaz de usuario.

Los clientes que utilicen un archivo CSV heredado en la nueva experiencia no podrán insertar al remitente como primer firmante. Se debe crear un nuevo archivo CSV con el nuevo formato y definir al remitente como primer destinatario para cada acuerdo secundario.

Precaución:

Es posible que el archivo CSV no tenga una coma o un espacio en blanco al final de una fila o al final del archivo CSV.

Si hay una coma o un espacio en blanco al final de una fila o al final del archivo, se activará un mensaje de error: “Error al leer el archivo CSV proporcionado”.

Ejemplo de un archivo CSV que resalta las comas finales y una línea en blanco al final del archivo.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?