Guía del usuario Cancelar

Información general y configuración de flujos de trabajo de envío personalizados

 

Guía de Adobe Acrobat Sign

Novedades

Introducción

Administrar

Enviar, firmar y administrar acuerdos

Capacidades y flujos de trabajo de acuerdos avanzados

Integrar con otros productos

Acrobat Sign Desarrolladores

Soporte y solución de problemas

Utiliza el Diseñador de flujo de trabajo personalizado para crear páginas Redactar personalizadas diseñadas para admitir tus documentos, normativas y requisitos de cumplimiento.

El Diseñador de flujo de trabajo personalizado proporciona un entorno para que los usuarios creen plantillas de flujo de trabajo que generan una página Redactar personalizada cuando se activa. A través del proceso de diseño, la página Redactar personalizada se adapta a las necesidades de la empresa, lo que simplifica la composición del acuerdo y los procesos de firma coherentes. Con su interfaz intuitiva, puedes definir detalles del participante (correos electrónicos, nombres, funciones y enrutamientos), incluir documentos específicos, establecer campos de formulario rellenados previamente, administrar la distribución de correos electrónicos y configurar opciones como las fechas de caducidad o las contraseñas.

Ventajas de las plantillas de flujo de trabajo

Las plantillas de flujo de trabajo mejoran la coherencia, reducen los errores y facilitan la creación de acuerdos proporcionando instrucciones personalizadas y campos predefinidos.

Para los acuerdos que requieren cumplimiento normativo, los flujos de trabajo simplifican las configuraciones complejas para las firmas y notificaciones. Garantizan la coherencia definiendo previamente elementos controlables y aplicando los mecanismos de protección para los valores añadidos por el remitente. Este enfoque ahorra tiempo y garantiza el cumplimiento de los reglamentos correspondientes.

 Una vez que haya iniciado sesión, seleccione Flujos de trabajo en el menú superior de la pantalla de inicio.

Acceso y acciones

  • Todos los usuarios: crear flujos de trabajo para uso personal. El acceso se puede asignar a un grupo o a toda la organización (cuando esté configurado para ello).
  • Administradores de grupo: pueden crear y otorgar acceso a los flujos de trabajo para los grupos que administran.
    • Los administradores de grupo pueden editar y reconfigurar cualquier flujo de trabajo compartido con un grupo sobre el que tengan autorización de administración.
  • Administradores de cuenta: pueden crear y otorgar acceso a un flujo de trabajo para cualquier usuario o grupo de la organización. 
    • Los administradores de cuenta pueden editar y reconfigurar cualquier flujo de trabajo compartido con un grupo o con la organización.

Cada acuerdo generado desde una plantilla de flujo de trabajo se trata como un acuerdo independiente, con su historial e informe de auditoría accesibles desde la página Administrar.
Se permiten todas las interacciones normales con los acuerdos individuales, como la modificación de la fecha de caducidad o la creación de recordatorios.

Creación de informes y exportaciones de datos

Genera informes de acuerdos y exportaciones de datos aplicando filtros de Flujo de trabajo para incluir flujos de trabajo especificados en el conjunto de datos del informe.

Configuración

Disponibilidad:

El Diseñador de flujo de trabajo de envío personalizado solo está disponible para la licencia de Acrobat Sign Solutions.

Ámbito de configuración:

Se puede acceder a los controles que afectan a los Flujos de trabajo de envío personalizados en los niveles de cuenta y grupo.

Nota:

La documentación de ayuda supone que las siguientes opciones de configuración están habilitadas:

  1. Activar la nueva experiencia de envío de flujo de trabajo personalizado
  2. Habilitar la ubicación de firmas definidas por plantillas

Si esta configuración no está habilitada para tu organización, ponte en contacto con el administrador de éxito para obtener ayuda con la actualización.

Creación de informes de errores para problemas comunes en los entornos heredados

Debido al control y la seguridad mejorados de la nueva interfaz, algunos elementos de flujos de trabajo heredados pueden causar errores. Para que se expliquen mejor estos problemas, se han añadido comprobaciones de errores adicionales.

Si la cuenta está configurada para que utilices la experiencia moderna de Enviar y se inicia un flujo de trabajo problemático, los usuarios verán un banner rojo que indica el error:

Si la cuenta sigue configurada para que utilice la experiencia clásica de forma predeterminada, el flujo de trabajo puede seguir funcionando con las reglas indicadas. 

La experiencia moderna muestra los errores como detectados. 

En caso de que se encuentre más de un problema, se mostrarán todos los errores detectados.

Para que el flujo de trabajo sea válido con el nuevo conjunto de reglas de la interfaz, un administrador debe editar el flujo de trabajo y corregir los problemas detectados:

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?