Para mejorar la experiencia de almacenamiento de Adobe Creative Cloud, dejaremos de usar los archivos sincronizados de Creative Cloud para los planes empresariales, incluidos Creative Cloud para equipos y Creative Cloud para empresas.
A partir del 11 de diciembre de 2023, los nuevos usuarios y organizaciones no podrán utilizar los archivos sincronizados de Creative Cloud. A partir del 1 de febrero de 2024, los archivos sincronizados de Creative Cloud dejarán de estar disponibles para las cuentas personales antes del 11 de diciembre de 2023. A partir del 1 de octubre de 2024, los archivos sincronizados de Creative Cloud ya no estarán disponibles para cuentas de empresa creadas antes del 11 de diciembre de 2023
Se recomienda encarecidamente que aleje su flujo de trabajo de usar archivos sincronizados de Creative Cloud lo antes posible.
En la versión 24.1 y posteriores (diciembre de 2023), Premiere Pro comprobará si tiene acceso con su Adobe ID. Si tiene acceso, verá la interfaz de usuario y podrá utilizar las funciones. La interfaz de usuario y la funcionalidad asociada ya no están disponibles si no dispone de acceso.
Tenga en cuenta que estas funciones dejarán de funcionar en todas las versiones anteriores de Premiere Pro (para los que no tengan acceso), incluso si la interfaz de usuario sigue presente en la aplicación.
Guardar copia de seguridad automáticamente en Creative Cloud
Preferencias > Autoguardar > Guardar copia de seguridad del proyecto en Creative Cloud.
Esta función ya no está disponible para los usuarios sin derechos.
Solución: puede establecer la ubicación de guardado automático en cualquier carpeta del disco, incluidos los servicios de sincronización de terceros.
Configuración de ingesta
Archivo > Configuración del proyecto > Configuración de ingesta
Copiar
Transcodificar
Crear proxys
Copiar y crear proxys
Guardar archivos en Creative Cloud ya no es una opción para usuarios sin derechos en cualquier configuración de ingesta.
A los usuarios sin derechos se les solicitará que cambien la configuración de Ingesta existente que hace referencia a la carpeta Creative Cloud en la configuración de destino.
Si un ajuste preestablecido de ingesta hace referencia a Creative Cloud Archivos, recibirá una advertencia en Media Encoder para que cambie la configuración de destino.
Solución: puede establecer la ubicación de configuración de ingesta en cualquier carpeta del disco, incluidos los servicios de sincronización de terceros.
Procesamiento y exportación
Los métodos abreviados de acceso rápido a Creative Cloud se han eliminado del modo de importación, modo de exportación, explorador de medios y el cuadro de diálogo Buscar archivo.
Para solucionar el problema, vaya a la carpeta en el disco directamente si aún tiene acceso. Tenga en cuenta que esta carpeta ya no se sincronizará a través de Creative Cloud. Se recomienda encarecidamente reubicar estos archivos en otro lugar del disco.
Mac: ~/Creative Cloud Archivos
Win: X:/Usuarios/<USERNAME>/ Creative Cloud Archivos
Cambio de nombre de la carpeta Archivos de Creative Cloud
Cuando los archivos sincronizados de Creative Cloud dejan de ser compatibles para un usuario, la carpeta Archivos de Creative Cloud del dispositivo cambia de nombre. Para obtener más información, consulte “¿Dónde puedo encontrar la carpeta Archivos de Creative Cloud en mi dispositivo local?” sección aquí.
Team Projects
Se han eliminado los archivos de Creative Cloud como opción de destino para la configuración de ingesta. Anteriormente, los archivos de Creative Cloud eran la ubicación predeterminada al habilitar los proxies en la configuración de ingesta de Team Projects. El nuevo valor predeterminado es Documentos.
Al abrir proyectos existentes, se solicitará a los usuarios sin derechos que cambien la configuración de ingesta que haga referencia al directorio de Creative Cloud Archivos como el destino.
Los proxies almacenados en Creative Cloud Archivos deben trasladarse a una nueva ubicación y volver a conectarse.
Solución: puede establecer la ubicación de configuración de ingesta en cualquier carpeta del disco, incluidos los servicios de sincronización de terceros.