Actualización de objetos inteligentes enlazados

Última actualización el 02-12-2025

Aprende cómo mantener tus documentos en Adobe Photoshop actualizados automáticamente cuando los archivos de fuente vinculados cambien.

Los Objetos Inteligentes vinculados se actualizan automáticamente cuando el documento de Photoshop está abierto, siempre que el archivo de fuente haya cambiado.Si el documento está cerrado, Photoshop resalta los Objetos Inteligentes afectados en el panel Layers cuando vuelves a abrir el documento de Photoshop.

Abre tu documento de Photoshop.Los Objetos Inteligentes vinculados cuyas imágenes de fuente han cambiado se resaltan visualmente en el panel Layers .

  • Haz clic derecho en la capa del Objeto Inteligente vinculado resaltado y selecciona Update Modified Content para actualizar solo este objeto inteligente.
  • Selecciona Layer > Smart Objects > Update All Modified Content para actualizar todos los Objetos Inteligentes vinculados en el documento a la vez.
El panel Layers está abierto y muestra un Objeto Inteligente con un icono de advertencia amarillo, lo que significa que el archivo vinculado ha cambiado y necesita una actualización.El icono de advertencia amarillo y los comandos de actualización están resaltados.
Selecciona la capa del Objeto Inteligente y actualiza uno o todos juntos.

Photoshop solo verifica el archivo directamente vinculado al Objeto Inteligente.Un archivo vinculado no se actualizará automáticamente si está anidado dentro de otro Objeto Inteligente.

Sugerencia:

El panel Layers marca los Objetos Inteligentes vinculados con archivos de fuente faltantes.Para arreglar el vínculo, haz clic derecho en el icono de capa resaltado, selecciona Relink to File, examina la nueva ubicación del archivo y selecciona Place.

El panel Layers está abierto y muestra un Objeto Inteligente con un icono rojo de archivo faltante, lo que significa que el archivo de fuente no se puede encontrar y debe ser revinculado.El icono de archivo faltante y el comando de revinculación están resaltados.
Localiza el archivo de fuente faltante y revincúlalo para restaurar tu Objeto Inteligente.